Imprimir
Categoría: Lo mas reciente
Juan Antonio Hernández Venegas, TT2023

Durante la inauguración de la edición número 47 del Tianguis Turístico 2023, se entregó el reconocimiento al C.P. Contador Juan Antonio Hernández Venegas, Presidente de Grupo Autofin y Grupo Mundo Imperial por su liderazgo en el desarrollo de Complejos Turísticos y la creación de productos “ancla” como lo son las propiedades de Grupo Mundo Imperial.

El evento fue presidido por el Secretario de Turismo Lic. Miguel Torruco Marqués y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quienes hicieron la entrega de dicho galardón.

El C.P. Juan Antonio Hernández Venegas se ha destacado por ser un empresario visionario, generador de empleos y gran impulsor del turismo demostrando su confianza y amor por México, logrando la creación de diversos espacios como: resorts, restaurantes, centros de entretenimiento, de congresos y eventos de negocios para que el país pueda recibir los mejores sucesos de talla nacional e internacional.

 

Reconocimiento CP Juan Antonio Hernand ez Venegas, Tianguis Turístico 2023

Actualmente, el Grupo cuenta con los resorts Palacio, Princess y Pierre Mundo Imperial ubicados en la exclusiva zona de Riviera Diamante Acapulco, el extraordinario Wayam Mundo Imperial ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán, así como la próxima apertura de Xixim Mundo Imperial dentro de la Reserva Especial de la Biosfera Ría Celestún.

Grupo Mundo Imperial se ha convertido en uno de los más importantes líderes y referentes de México y Latinoamérica mediante proyectos que contribuyen al desarrollo económico y turístico.

Tianguis Turístico 2023

Para mayor información: https://www.mundoimperial.com/