Advertisement
aqui

Recientemente, Matías Tugores se incorporó como Gerente General de Thompson Playa del Carmen, quien con su liderazgo y carisma generará una nueva etapa en esta propiedad, una de las más destacadas del destino.

Matías Tugores

Matías cuenta con una trayectoria de más de 22 años, tanto a nivel nacional como internacional, siendo parte de hoteles en España, Inglaterra y Marruecos, por mencionar algunos países. Su experiencia se enfoca en estilo de vida, así como en hoteles de cinco estrellas y de la categoría Ultra Lujo.

 

"Para mí es un gran orgullo poder formar parte de la familia Thompson Playa del Carmen, crecer y aprender de las personas que la conforman, desarrollar nuevas habilidades e ideas, trabajar juntos y conseguir grandes logros entre todos, pues las personas siempre son lo más importante, comentó Matías Tugores, Gerente General de Thompson Playa del Carmen.

 

Asimismo, el directivo afirmó que cuenta con diversas iniciativas que contribuirán a enriquecer aún más la experiencia de todos los huéspedes y visitantes de la propiedad. Estrategias que empezarán a implementarse durante este año.

 

Matías tiene diversos reconocimientos en Administración de Hoteles y de Gastronomía, así como en Alimentos y Bebidas por el ESHBI de Bilbao, País Vasco, España y colaboró en Iberostar, Islas Canarias, The Excellence Collection en Puerto Morelos, Catalonia Playa del Carmen, Preferred Hotels and Resorts y Shibari Tulum.

De esta manera, su amplia experiencia lo convierte en la persona ideal para encabezar con gran éxito al equipo del Thompson Playa del Carmen.

 

La filosofía de vida Matías se resume a:

“Se persona. Disfruta de las cosas simples que te da la vida. Proyecta aquello que deseas, cuida tu cuerpo y alma, haz deporte, come sano y se feliz”.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]