Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Uno de los proyectos más innovadores y de mayor orgullo para la Vinícola El Cielo es la creación del vino personalizado Crea tu propia estrella el cual tiene el objetivo de producir un vino mexicano con las mejores uvas de diferentes valles de Ensenada con diversos perfiles siempre utilizando procesos y prácticas que aseguren la más alta calidad.

 El Cielo 1

Las opciones que ofrecen para el desarrollo de un vino personalizado son: la selección de un vino de las diversas líneas de El Cielo con diseño de su propia etiqueta, o la creación de un vino completamente personalizado de la mano del enólogo Jesús Rivera considerando perfil y gustos de quien lo ensamble y por supuesto del publico final. Se puede seleccionar la uva, recibir asesoría en la creación del blend, elección de la botella, el corcho y el diseño de la etiqueta.

Gustavo Ortega, Director General de Vinícola El Cielo con gran satisfacción hace mención sobre la creación de excelentes vinos personalizados, algunos de ellos premiados en diferentes concursos, como ejemplo, los obtenidos en el Concours Mondial de Bruxelles (CMB) y en el México Selection del mismo certamen.

 El Cielo 2

Son varios los vinos del portafolio de personalizados, por ejemplo, se otorgó una Medalla de Oro para Capella 2013, Medallas de Plata y Oro para G&G By Ginasommelier Reserva Especial, Medalla de Plata para Rosas & Xocolate, Medalla de Plata para La Pigua, entre muchas más.

Un reconocimiento celebrado especialmente fue el otorgado a Caipirinha 2016 en el CMB celebrado en Aigle, Suiza en 2019 cuando fue considerado el Vino Tinto Revelación Mundial; fue mejor puntuado en toda la competencia, superando a un total de 5,393 tintos tranquilos evaluados a lo largo de tres días de rigurosa cata a ciegas evaluados por más de 340 expertos de la industria internacional del vino.

 El Cielo 3

Esto afirma el compromiso que reconocimientos tan importantes implican para una vinícola en México, resulta en una doble responsabilidad en la mejora constante para crear vinos de gran nivel.