Advertisement
aqui

Entre los aspectos destacados de la expansión de la cartera se incluyen el lanzamiento de la marca WorldHotels en Grecia y el primer hotel Crafted en España

 WorldHotels™ Collection anunció hoy la expansión de su oferta hotelera en destinos clave de Europa y Asia con cinco nuevos hoteles. Los aspectos destacados de estas recientes incorporaciones a la cartera incluyen el lanzamiento de la marca en Grecia, la presentación de la colección Crafted en España, un nuevo hotel de la colección Elite en Ámsterdam y un nuevo hotel en Tokio. Con estos nuevos hoteles, la cartera de WorldHotels sigue su senda de crecimiento, estimada en unos 40 a 50 hoteles para el 2023. 

«WorldHotels está ganando gran velocidad y fuerza este año, ya que estamos incorporando interesantes propiedades en todo el mundo a nuestra cartera», dijo Ron Pohl, presidente de WorldHotels. «Según hacemos crecer nuestra marca en mercados clave, nos invade el orgullo de dar la bienvenida a hoteles que dan vida a los destinos y ofrecen a nuestros huéspedes experiencias auténticas, a la vez que brindan los más altos niveles de servicio e instalaciones»

 Las últimas incorporaciones a la cartera incluyen: 

1. El palacio Sofraga, España, colección Crafted: El palacio Sofraga, un hotel de 4 estrellas con 27 lujosas y exclusivas habitaciones y suites, forma parte de una restauración exhaustiva de este palacio original del siglo XVI en la histórica ciudad de Ávila. El primer hotel de la colección Crafted de España: conserva su arquitectura histórica y ofrece todas las comodidades modernas. Ubicado a solo 100 metros del Ayuntamiento de Ávila, el palacio Sofraga está cerca de puntos de interés populares y todas las habitaciones ofrecen vistas del palacio y sus alrededores, y algunas de ellas también vistas a la famosa Muralla Romana de Ávila y la Catedral. 

El Palacio Sofraga - Crafted collection

2. Luxury Suites Amsterdam, Países Bajos, colección Elite: El primer hotel de la colección Elite de WorldHotels de la ciudad, Luxury Suites Amsterdam, está ubicado en una isla apartada, pero en el corazón de la ciudad antigua, con vistas al canal Oudeschans. Esta ubicación privilegiada para el lujoso hotel de 25 suites ofrece a los huéspedes el equilibrio perfecto entre la rica historia de la capital y la vitalidad de la moderna Ámsterdam. 

Luxury Suites Amsterdam - Elite Collection

3. Palacio Makedonia, Grecia, colección Luxury: Ubicado en la exclusiva costa de Tesalónica, el emblemático Makedonia Palace Hotel se ha unido recientemente a la colección Luxury de WorldHotels como el primer hotel de la marca en Grecia. Entre los atractivos de este hotel se encuentran el baño tradicional árabe más grande de Grecia, una piscina al aire libre frente al mar, un gimnasio y una sauna. 

Makedonia Palace Hotel - Luxury collection

4. b’mine Dusseldorf, Alemania, colección Crafted: b’mine Dusseldorf seguirá el ejemplo del hotel hermano b’mine Frankfurt Airport y se unirá a la colección Crafted en abril de 2023. b’mine Dusseldorf, un hotel de diseño exclusivo, contará con 202 habitaciones con mobiliario de alta calidad, tres terrazas en la azotea, The Roof Restaurant Bar and Lounge y grandes espacios para conferencias. De la estancia en b’mine Dusseldorf, lo más destacado para los clientes será la oportunidad de experimentar el concepto patentado CarLoft, que les permite llegar en su vehículo hasta la terraza de su habitación.  

b'mine Dusseldorf - Crafted collection

5. Villa Fontaine Premier Haneda Airport, Tokio, colección Elite: Los viajeros que busquen una experiencia de lujo de primer nivel cerca del aeropuerto disfrutarán de una de las 160 habitaciones y suites del Villa Fontaine Premier Haneda Airport. Todas las habitaciones están decoradas con una estética relajante, que refleja el ambiente que proporciona la belleza tradicional japonesa. Los atractivos de este hotel incluyen el restaurante Izumi Tenku con vistas panorámicas del monte Fuji y una espectacular piscina natural con agua termal donde los viajeros pueden relajarse después de un largo día de viaje.  

Villa Fontaine Premier Haneda Airport - Elite collection

Todos los hoteleros que se han unido recientemente a WorldHotels se benefician de la reputación de la marca como garante de servicios de calidad superior y del acceso al galardonado programa WorldHotels RewardsSM (WHR), que cuenta con casi 50 millones de miembros en todo el mundo. Desde el 6 de febrero de 2023 hasta el 7 de mayo de 2023, todos los miembros del WHR tendrán la oportunidad de ganar hasta 16000 puntos extra con dos estancias de dos noches cada una en cualquier hotel participante de WorldHotels. 

Para obtener más información sobre WorldHotels, visite: worldhotels.com.  


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]