Advertisement
aqui

STI Tours & Transportation, operador receptivo de los Estados Unidos, expande sus servicios del estado de Texas a todo el país. Fundada en el año 2016, STI Tours nació en la región Dallas-Fort Worth, TX, ante la creciente necesidad de ofrecer servicios turísticos en habla hispana y otros idiomas a los viajeros corporativos y de placer.

STI 1 copy

Actualmente, STI Tours & Transportation ha expandido su oferta de productos para brindar servicios de transportación ejecutiva en todo Estados Unidos, incluyendo destinos populares como Nueva York, Boston, Miami, San Francisco y Dallas-Fort Worth entre otros. El cliente podrá elegir entre una amplia gama de vehículos incluyendo SUVs, camionetas tipo Sprinter, mini bus de 23-31 pasajeros, autobuses de pasajeros de hasta 56 pasajeros y limosinas, entre otros. Todos los servicios de transportación de STI Tours son privados ofreciendo la más alta profesionalidad y puntualidad.

México es el mercado internacional más importante para STI Tours, quien trabaja en conjunto con la industria turística para ofrecer a sus clientes productos como traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, servicios de meet & greet, tours de ciudad y tours de compras en los destinos más populares de E.U.A.

STI 2

Siendo un socio distinguido de las oficinas de turismo Visit Dallas y Visit Fort Worth, STI Tours ofrece acceso a los mejores lugares y atracciones en la región DFW: museos, espectáculos deportivos incluyendo partidos de la NFL, fútbol soccer, béisbol, hockey y baloncesto, así como obras de Broadway, eventos de música en vivo, conciertos y mucho más.

Además, junto con su socio 4N Service, empresa de devolución de impuestos de las compras de extranjeros, los clientes podrán tener la posibilidad de recuperar sus impuestos en todo Texas.

STI 3

STI Tours es un aliado clave de las agencias MICE que organizan cualquier tipo de evento o viaje para grupos en los Estados Unidos y requieren de un soporte local que ayude a coordinar a los diferentes proveedores de la cadena de valor para brindar un servicio excepcional.

Con sede en Dallas-Fort Worth y operando a nivel nacional, STI Tours podrá ofrecer a los clientes FIT, corporativos y MICE una experiencia de viaje totalmente personalizada.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]