Advertisement
aqui

Sabre Corporation(NASDAQ: SABR), una compañía líder de software y tecnología que impulsa la industria mundial de viajes, y Finnair, la aerolínea de bandera de Finlandia, han anunciado que el contenidoNew Distribution Capability(NDC) de Finnair ya está disponible a través del sistema de distribución global (GDS) de Sabre. Las dos compañías también han concluido un acuerdo de distribución renovadoalargo plazo que cubre tanto NDC como contenido tradicional.

 

 Finnair

A partir de marzo de 2023,Finnair está desplegando su contenido NDC a nivel mundial en múltiples oleadas, con la primera ola incluyendo 34 países[i]. Las agencias conectadas a Sabre y los socios desarrolladores ahora pueden comprar, reservar y dar servicio al contenido NDC de Finnair mediante las API de oferta y pedidoOffer and Orderde Sabre, Sabre Red 360 y GetThere.

“A medida que los viajes se recuperan, el interés de las compañías de viajes de materializar un estado futuro que sea más personalizado, escalable y flexible ha crecido”, dijoKathy Morgan, vicepresidenta deChannel Delivery, Sabre Travel Solutions. “Sabre se compromete a crear un nuevo mercado digital para viajes personalizados basado en la venta de oferta y pedidos. El lanzamiento del contenido NDC de Finnair refleja nuestro compromiso de ayudar a garantizarque nuestros clientes tengan acceso al contenido líder que desean sus viajeros, con la eficiencia operativa que sus negocios necesitan”.

Finnair es la primera aerolínea europea en distribuir su contenido NDC a través del mercado digital de Sabre. Hasta la fecha, miles de agencias están comprando, reservando y dando servicio a contenido NDC a través del GDS de Sabre en más de 130 países.

“2023 será un año clave para nuestra ampliación de NDC, y estamos entusiasmados de dar este próximo paso en nuestro viaje de NDC, mejorando la experiencia de reserva de nuestros clientes y provocando un cambio significativo en el sector de viajes”, dijo Jenni Suomela, vicepresidenta de ventas globales y gestión de canales de Finnair. “A través del programa Beyond NDC de Sabre, podemos proporcionarcontenido NDC de manera consistente y eficiente a los vendedores de viajes. Estamos entusiasmados con las oportunidades que NDC ofrece para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes de ahora en adelante”.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]