Advertisement

 

EDGE

Los chicos entre 11 y 14 años que anden en busca de algo de diversión, deben acudir al “Edge”, un espacio social atractivo y colorido inspirado en la siempre animada ciudad de Nueva York, la llamada Gran Manzana. Aquí encontrarán un sinfín de actividades acordes a su edad, música, videojuegos, películas, artes y manualidades, así como karaoke y búsquedas de tesoros.

 

VIBE

En tanto que los chavos de 14 a 17 años pueden preferir visitar el “Vibe”, diseñado para ellos este espacio ha sido inspirado en los lofts de París en el lujoso arte pop. Permanece abierto hasta las 2 de la mañana por lo que pasarán horas de entretenimiento y sana diversión con actividades como karaoke, videojuegos con retos, competencia de adivinanzas y fiestas de baile, siempre bajo supervisión de amables consejeros, mientras sus papás se encuentran en áreas del barco más acordes a sus edades. El Edge y el Vibe son un buen pretexto para hacer nuevos amigos.

 

HERO ZONE

Esta experiencia innovadora es un espacio de recreación muy, pero muy divertido que incluye desafíos físicos en donde la acción es la protagonista principal. Hay competencias al estilo de los juegos familiares. Quienes entren a esta increíble zona, podrá disfrutar de pistas de deportes, áreas de juegos, un parque infantil y hasta cine.

Con todo este océano de diversión a bordo del Disney Wish y con todas estas actividades diseñadas para los niños y adolescentes, no será posible pasar un solo momento de aburrición. Muy por el contrario, lo difícil será lograr que por la noche quieran regresar a sus cabinas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]