Imprimir
Categoría: Hotelería

Ubicado en una vieja casona centenaria, el hotel Anantara Chiang Mai Resort, es una magnífica opción de hospedaje durante el viaje de sus clientes a esa ciudad del norte de Tailandia. Se encuentra en el centro de la ciudad a orillas del río Mae Ping, a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Chiang Mai, destino conocido por su arquitectura, su gastronomía y su entorno natural de abundante color verde.

 

Anantara Chiang Mai Resort cuenta con 52 habitaciones y 32 suites muy bien equipadas y decoradas, además ofrece 26 suites con servicio y que son ideales para familias y estancias largas. Este tipo de suites se encuentran al otro lado de la calle y están equipadas con cocina, lavandería, sala, comedor y espacio para trabajar.

Las áreas públicas del magnífico hotel permiten la realización de eventos corporativos y sociales, como bodas. Además brinda a sus clientes la posibilidad de tomar clases de cocina y de practicar el famoso boxeo tailandés Muai Thai, yoga y Tai Chi en el entorno natural que brinda el jardín de la propiedad. Asimismo cuenta con servicio de spa con terapias curativas y una alberca de 34 metros para adultos, ideal para un refrescante chapuzón al tiempo que se disfruta de la vista del río o se bebe un coctel en la tumbona.

Para saborear la gastronomía, el resort tiene un restaurante que sirve platillos de los llamados “Sabores del Mekong”, el río que cruza por Vietnam, Tailandia, Laos, Camboya, China y Myanmar, pero también una cocina india e internacional.

Su restaurante “The Service 1921” ofrece platillos de asador y parrilla contemporáneos; “Bubbles” es su bar de champagne en la terraza de la azotea; mientras que se puede disfrutar de una bebida en el sobrio ambiente de “Brit Bar”; “Bodhi Terrace” sirve platillos tailandeses de norte a sur y por si el cliente lo desea, en el hotel puede saborear el té de la tarde o tener una cena privada a la medida, pero se requiere reservar con 24 horas de anticipación. Si el huésped prefiere puede pedir sus alimentos a la habitación, siempre y cuando sea entre 7:00 AM y 11:00 PM.

En la ciudad el pasajero tiene un abanico amplio de opciones para disfrutar de sus atractivos y alrededores, incluso un paseo en globo para admirar desde las alturas la campiña, valles y montañas que rodean Chiang Mai.

 

Para mayor información puedes comunicarte con:

Pedro Casique
GSO - Oficina Regional Mexico
E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 55 5450 0116