Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El reinventado Mickey's Toontown reabre sus puertas en el Parque Disneyland este 19 de marzo de 2023, con el objetivo de crear más oportunidades para que pequeños y grandes jueguen, exploren y coman juntos. Por ello, Disneyland Resort ha publicado elDisney Eats First Look at Mickey's Toontown Treats, en el que se anuncian los platillos del menú y las novedades que llegarán a los dos nuevos restaurantes del parque.

 

Cafe Daisy   Picnic Time Watermelon Lemonade

Café Daisy ofrecerá platillos y bebidas para clientes de todas las edades.Así, todos los visitantes podrán disfrutar desde pizzas, minicorn dogs, macarrones con queso y mucho más, incluyendo un wrap de primavera. Entre las opciones de bebidas están: la limonada de sandía Picnic Time y la especialidad fría Brrr-ew.

Cafe Daisy   Daisy's Dressed Up Dog

Además, elGood Boy! Grocersofrecerá bebidas y golosinas para llevar, como opciones de este lugar se encuentran: fruta entera, barritas de cereales y mucho más. Pero eso no es todo, pues la novedadPerfect Picnic Baskettambién incluirá 3 bocadillos a elegir por los visitantes para disfrutar de una magnífica excursión enMickey's Toontown.

 Cafe Daisy   Spring Garden Wrap