Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Como cada año, Expo Mayoristas llevó a cabo su tradicional comida de fin de año en el lujoso hotel St. Regis de la ciudad de México al que asistieron más de 200 personalidades del sector turístico, entre socios, amigos, funcionarios y representantes de medios de comunicación.

16 1
Jaime Rogel, presidente de la agrupación que cuenta con 18 empresas mayoristas asociadas, dio la bienvenida al evento destacando la presencia de invitados especiales: Fernando Olivera, secretario de Turismo de Guanajuato; Cesar Romero, presidente saliente de GMA (Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas) y del subsecretario de Turismo de Puebla, Irving Mayett Muciño.
En su discurso, agradeció el apoyo del sector y de importantes patrocinadores que hicieron posible el evento, entre ellos: Skyteam, Amadeus, Travel Ace Assistance México; Mundo Cuervo, Destino Puebla y Grupo Presidente.
“Nos reúne una vez más un afortunado momento de celebración. Año con año, estas fiestas nos permiten refrendar vínculos sociales, profesionales y familiares. Este 2017 particularmente me da la oportunidad de agradecer y valorar el estar con ustedes, ya que se puso a prueba mi salud y libré una importante batalla”, expresó

16 2
Más adelante y al recordar el terremoto del 19 de septiembre, destacó: “el mes de septiembre nos puso a prueba como ciudad y como país, sin embargo, se vio nuestra capacidad de responder con un elevado espíritu de solidaridad extraordinaria.

16 3
Y exhortó: “Los invito a hacer un ejercicio de conciencia en donde valoremos la vida por sí misma, donde el agradecimiento se vuelva acción con pequeños detalles y una conducta cívica y qué mejor momento que estas fechas para refrendar este compromiso que como asociados tenemos.

16 4
Concluyó su reflexión diciendo “es el momento ideal para plasmar nuevas ideas y dar entrada a nuevos proyectos que, aunados a los que ya existen, nos permitan seguir vigentes y a la vanguardia”.

16 5
Después de aplaudir el emotivo mensaje, los asistentes levantaron su copa para brindar por este fin de año de éxitos y de buenos augurios para 2018 para, posteriormente, escuchar las presentaciones de los patrocinadores y degustar una exquisita comida.

16 6
Jaime Rogel, quien tomó la presidencia de Expo Mayoristas el pasado mes de noviembre dará a conocer la agenda de actividades de la agrupación a principios del año. Señaló que están conformando la mesa directiva para empezar con la nueva en enero. “Mi objetivo es fortalecer la asociación a través de una renovación y actualización en tecnología y apostando a estar con más dinamismo en redes sociales. La mesa directiva estará integrada por gente joven con ideas frescas y, por otra parte, buscaremos que los asociados cuenten con mayores beneficios. Mantendremos la calidad de nuestros afiliados y promoveremos la unión como una de nuestras metas más importantes”, expresó.
Por Paty Bermejo


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com