Advertisement

Este 15de julio comenzó la Expo Virtual Turismo México, el primer encuentro nacional de empresas relacionadas  a este sector, a través de la plataforma www.enlazadot.org.
Manuel Lourdes, director general de Grupo Enlazadot explica que la Expo se distingue por dos factores claves: por estar en línea y por su duración, pues tiene una vigencia de 60 días, esto es hasta el 15 de septiembre próximo.
Para la primera Expo Virtual Turismo México, comenta el directivo, se tienen 32 pabellones, uno por cada Estado del país, con 110 stands cada uno.
“En total se registraron 3,520 stands que a lo largo de 60 días promoverán todo tipo de  productos y servicios relacionados al sector como hoteles, restaurantes, spas, parques de diversiones, arrendadoras de autos, autobuses, agencias de viajes, aerolíneas, OCVs, secretarías de Turismo, etc., a una audiencia de poco más de 600 mil visitantes virtuales”.

Elsecreto para obtener armonía de lo que buscas en tu vida se encuentra en una forma de arte de bienestar y salud que se practica a su más alto nivel en la India. Es un arte que rejuvenece cuerpo y alma mediante varias formas de movimiento, respiración controlada, meditación y tratamientos herbales.
El yoga es un sistema de ejercicios para el bienestar físico y mental. Combina poses estilizadas, respiración profunda y meditación. Se originó hace alrededor de cinco mil años y su significado proviene de la palabra en sánscrito que significa ``unir``.

Cerca de 30 petrograbados en bajorrelieve fueron descubiertos en el sitio arqueológico Cerro de Coamiles, cercano a Tuxpan, Nayarit, por investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta), lo que abre un campo de estudio en la arqueología del Occidente de México.

MUCHO QUIERO A MI PUEBLO ADOPTADO (PUERTO VALLARTA) Y ME GUSTARÍA ESCRIBIR SOLO COSAS POSITIVAS Y BELLAS SOBRE ESTA BENDITA Y HERMOSA TIERRA QUE ME HA ACOGIDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, SIN EMBARGO, CREO QUE EL AMOR A LA TIERRA DEBE SER COMO EL CARIÑO A LOS HIJOS: SI DE VERDAD LOS AMAS Y QUIERES LO MEJOR PARA ELLOS; SEÑALA SUS FALTAS Y SUGIERE EL CAMINO.

La cuenta regresiva comenzó para el primer “Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival” que se realizará del 15 al 18 de marzo de 2012 con el apoyo de la OVC de Cancún, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]