Advertisement
Nuestro México es un destino turístico mal logrado. El tiempo se nos acaba sin haber alcanzado, en más de medio siglo de esfuerzo, lo que esta tierra bendita se merecía. Tratar de encontrar culpables, no es el motivo de esta reflexión; buscar alternativas para su desarrollo, sí lo es.

Tampoco es mi intención citar números y estadísticas que han perdido su significado ante una situación de desequilibrio. Las preguntas que flotan en el aire, son sin embargo si el modelo turístico de este país es aún vigente y si tiene alternativas para desarrollarse económi­camente.

Enconferencia de prensa, la titular de Turismo, Gloria Guevara Manzo, acompañada del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, señaló que el tema para este evento será “El turismo y el acercamiento a las culturas”, que previamente seleccionó la Organización Mundial del Turismo, OMT.
La funcionaria destacó la vocación turística de este puerto, así como los atractivos que reune, como la infraestructura para reuniones y convenciones y la conectividad aérea con México y los principales mercados emisores y que lo han convertido en uno de los destinos más atractivos del país.

• Noticias de TAM Airlines

TAM Airlines, la línea aérea más grande de Sudamérica y socio de Star Alliance, firmó un acuerdo con BSP México, el cual permite a todas las agencias IATA/BSP expedir boletos electrónicos en nuestra nueva ruta desde La Ciudad de México (MEX)  a Sao Paulo y demás rutas operadas por TAM.
La placa validora en México es (95) y uno de los grandes beneficios es que a través de BSP, permitirá a todas las agencias de viajes calificadas recibir comisión en rutas internacionales del 6% y rutas domésticas del 3%. El inicio de operaciones será a partir del 30 de octubre de 2011.
Esta opción está disponible en todos los globalizadores desde el día 22 de agosto del 2011.
Cabe mencionar que TAM Airlines volará con un equipo Airbus 330-200 y tendrá una frecuencia diaria.
Para mayor información:
Ventas- 55 5703-2847
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este 15 y 16 de noviembre se realizará la segunda edición de Let’s Meet Mexico City en las ciudades de Washington y Chicago, respectivamente; evento organizado por el Capítulo México de la Asociación Internacional de Profesionales en Ventas y Mercadotecnia (HSMAI), presidido por Dolores Ávalos.
Éste buscará promover los atractivos y oferta de servicios de la capital del país entre tomadores de decisión del segmento reuniones, congresos, convenciones e incentivos de la Unión Americana.

Profesionales del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta) elaboraron un paseo virtual subacuático, el primero en su tipo en Latinoamérica. Una inmersión de 360º  que está disponible en Internet y que lleva al público a 12 metros de profundidad en la costa de Isla Cozumel, Quintana Roo, en donde yace el buque de 20 toneladas “Laguna de Mandinga”.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]