Advertisement

“Cualquier Evento Deportivo en Cualquier Parte del Mundo”, es el lema de Meza Sports, agencia operadora fundada en 1990 que se especializa en vender los mejores paquetes deportivos a nivel mundial con la garantía de ofrecer los boletos en mano antes de los eventos.
Proyectos globales como la Eurocopa (Polonia y Ucrania 2012); la Final de la UEFA Champions League, Super Bowl XLVI; Londres 2012; toda la temporada de la Fórmula 1; así como la pelea del año entre Juan Manuel Márquez vs Manny Pacquiao en Las Vegas, son algunos de los encuentros deportivos que Meza Sports pone al alcance del mercado mexicano, además de  otras disciplinas que también incluyen los más importantes torneos de tenis, basketball y futbol americano de la NBA y la NFL.

Paraíso Encontrado: Sabores de Hawái y el Caribe Ahora en el Menú

Exóticos cócteles irán de maravilla, como un ensueño tropical, con nuevos sabores de más de una isla paradisíaca en el 16th Epcot International Food & Wine Festival, el 16to Festival Internacional de Comidas y Vinos de Epcot, desde el 30 de septiembre al 13 de noviembre de 2011, en el Walt Disney World Resort. El festival de 45 días de duración único en su clase servirá cocina, cultura y entretenimiento de seis continentes, con más de 25 mercados internacionales presentando porciones de tamaño de tapas con maridajes de cerveza, vino y creativos nuevos cócteles.

PorHéctor Pérez García

Se me ocurre que en este país de celebraciones deberíamos celebrar el día dedicado al turismo de manera diferente. Se me ocurre también que una buena manera de celebrarlo sería atendiendo las recomendaciones de la OMT, , organismo dependiente de las Naciones Unidas al cual México está adherido en calidad de Estado Miembro.


En una conversación exclusiva con Turis­tampa el señor Gastón Isoldi, Director de Reed Travel Exhibitions para Latino­américa, nos platica cómo ha sido la trayectoria de la Cumbre de Turismo durante los años recientes.
“La empresa Reed toma el control de la cumbre en el año de 2007 –comenta--, incor­porando de inmediato a compradores de Estados Unidos, Canadá y América Latina. Para el 2009 invitamos a compradores de todo el mundo.
“Fueron muchos cambios en muy poco tiempo –agrega--, y parecía que la cumbre estaba perdiendo el rumbo, pero eso fue parte del proceso natural de una reestructuración y ahora ya nos estamos recuperando y somos mucho más estrictos en la selección de compradores, es por eso que el evento no ha crecido demasiado, pues preferimos calidad antes que cantidad. En este 2011 tuvimos 203 com­pra­dores y 220 expositores. Cabe decir que nos estamos enfocando mucho hacia Latinoamérica para atraer de nuevo a todos los expositores, además de que les ofrecemos un excelente programa de citas con muy buenos compradores.

Durante la VII Asamblea Ordinaria del Comité Visit USA México, se eligió una nueva mesa directiva encabezada por Edgar Rubio de Hilton Worldwide (Presidente) y Jesús Martínez Trigo, Representante de Disney Parks ante el Comité Visit USA (Vicepresidente) para el periodo 2011-2013.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]