Advertisement

Con motivo de la reciente Cumbre de Turismo en Las Vegas, Nevada, Turistampa platicó en exclusiva con Rafael Villanueva, Director Internacional de Marketing de Las Vegas Convention and Visitors Authority.
“Haber tenido aquí la Cumbre de Turismo representó una buena oportunidad para estar en contacto con la gente del turismo de Latinoamérica –empezó diciendo--. Es muy importante tener a la gente aquí, en la ciudad, para que vean las cosas en persona, pues el mercado latinoamericano es muy importante para nosotros, sobre todo ahora que estamos viendo un crecimiento importante no sólo en México, sino también en mercados como Brasil, Colombia y Chile, así que Aeroméxico y el aeropuerto de la Ciudad de México se están convirtiendo en el hub de Latinoamérica para Las Vegas.
“Actualmente –añadió--, Volaris tiene vuelos del D. F. y de Guadalajara; Aeroméxico empezará pronto desde Guadalajara y ya tiene desde Monterrey, igual que Viva Aerobús, pues es impresionante la cantidad de pasajeros que vienen desde México; durante las fiestas patrias, por ejemplo, se llegan a juntar hasta 37 vuelos entre regulares y charters.”

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología orientada a proveedores de turismo y agencias de viaje, firmó un acuerdo de distribución con Localiza para ofrecer disponibilidad internacional al origen de reservas de vehículos de su flota, antes limitadas a Brasil.


La 17ª edición de MITM Americas, Meetings & Incentives Travel Market se llevará a cabo en San Salvador, El Salvador, del 16 al 18 de Noviembre, 2011, patrocinada por CORSATUR.


Travelport México, dirigido por Erika Moore, realizó una serie de presentaciones en el interior del país en las que se reunió con los profesionales del sector para hablar de las novedades y herramientas que ofrece para fortalecer su diaria labor.
Puebla, fue una de las primeras ciudades visitadas. Ahí, Travelport organizó un coctel en el hotel Mesón de la Sacristía al que asistieron representantes de las 35 más importantes agencias de la ciudad.



Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]