Advertisement

El hotel Breezes Bahamas Resort & Spa reinició sus operaciones el día 29 de octubre de 2011, luego de una reparación capital a sus instalaciones, al  ser afectado por el huracán Irene. En los dos meses de cese de actividades se realizaron procedimientos de mantenimiento a las diferentes áreas del Resort y a partir de la fecha volver a entregar el producto Super–Inclusive® a todos sus clientes.

• Navidad Legendaria en el
Hôtel de Crillon

En el corazón de la Ciudad Luz, disfrute de una inolvidable Navidad en un legendario hotel de lujo. Para las festividades navideñas, el Hôtel de Crillon se adorna con destellos de oro y le  invita a vivir un maravilloso torbellino de emociones, alternando encantadoras cenas, festivos almuerzos y una deliciosa repostería.
Esta oferta incluye:
- Pastel navideño de jengibre en la habitación, elaborado por el chef repostero Jérôme Chaucesse
- Desayuno  servido en la habitación o en el restaurant gastronómico
- Un regalo exclusivo de renombrada marca
- Una sorpresa navideña  la noche del 24 de diciembre
- Ascenso de categoría de habitación sujeto a disponibilidad al momento  de llegada
- Para todas las suites, un delicioso árbol navideño la noche del 24 de diciembre
Válida del 16 al 27 de diciembre de 2011
Desde 590 Euros en Habitación Superior
Esta oferta es también válida en categoría Deluxe, Executive y para Suites Superior y Deluxe. Tarifas por habitación por noche, sujetas a disponibilidad (impuestos y servicio incluidos)
Para más información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"LaIndia es un país que ofrece expe­rien­cias múltiples y donde todo día es un festival," con esas palabras inició su discurso Annabella Arya, directora de Indiatourism en Los Angeles,  dependencia del Ministerio de Turismo del Gobierno de la India, quien en un evento exclusivo en la Embajada de la India en México, engalanado por la presencia del Embajador de la India en nuestro país, S. E. Sr. Dinesh Kumar Jain, habló de las riquezas turísticas de ese destino que cada vez  es más visitado por el turista mexicano.
La India es un país enorme en tamaño y enorme en la diversidad que le ofrece al viajero: diversidad cultural, gastronómica, naturaleza, playas, monumentos, desiertos, vida salvaje, compras, moda, hotelería de primer nivel... esas son algunas de las muchas razones por las que vale la pena visitar la India.

Muchas cosas están pasando en la Riviera Maya, espectaculares hoteles que abren, nuevos vuelos que llegan, muchos festivales y diversión. En fin, todo lo necesario para pasar unas vacaciones excelentes en un escenario natural de gran belleza y para dar a conocer estas noticias a la prensa especializada, viajaron desde aquellas cálidas tierras  hasta esta ciudad, el ingeniero Darío Flota Ocampo y la señora Ana Mari C. Irabien, director general y directora de relaciones publicas respectivamente, del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.
Durante un desayuno al que asistió igualmente el señor Roberto Gaudelli, de Gaudelli MCW, el ingeniero Flota Ocampo habló sobre lo bien que le ha ido a la Riviera Maya en cuanto a turismo se refiere, pues en el último trimestre lograron rebasar la cifra del 2008, que era el referente a superar y aunque el mercado norteamericano ha disminuido, el europeo ha ido creciendo y se calcula que para fines del presente año habrán recibido la visita de 3.5 millones de turistas, a diferencia del 2010 en que se captó la llegada de 3.3 millones de visitantes.

IanDouglas, Gerente Internacional de Ventas y Mercadeo de Aspen Snowmass, ofreció un coctel en el hotel St. Regis para dar a conocer a la prensa especiali­zada los pormenores de la temporada de esquí 2011 – 2012, todo en un evento bien organizado por Esther Domínguez y bajo el lema: Un Resort, Dos Ciudades, Cuatro Montañas, Un Pase de Esquí.
Efectivamente, en un radio de 14 kilómetros se ubican Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk, las cuatro montañas donde pueden esquiar y divertirse en grande desde los aficionados más inexpertos hasta los profesionales.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]