Entre enero y febrero de este año, las llegadas de mexicanos a destinos canadienses aumentaron en un 60% y se espera que esta tendencia continúe hasta fines de 2017.
Lo anterior fue dado a conocer a los medios durante conferencia de prensa en la que estuvieron presentes directivos de Destination Canada: David Goldstein, CEO de este organismo; Jorge Morfin representante en México y Emmanuelle Legault, vicepresidenta internacional quienes estuvieron acompañados por representantes de algunas provincias y ciudades de Canadá en visita reciente a nuestro país.

19 1j20

nota pag 12

 

Como cada año la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje festeja el día del Agente de Viajes que se celebra el 7 de Julio. En esta ocasión fui invitado a participar en el evento por el 42° Aniversario de la Fundación de la AMAV, A.C. (AMAV Nacional) con un taller sobre tecnología digital para los profesionales del turismo. Durante mi intervención hablé de las tendencias de la Industria y de la importancia del crecimiento y capacitación de los agentes de viajes, una de nuestras prioridades, en especial este año, que celebramos 30 años de construir juntos el futuro de los viajes.

6 1

* Un millón 200 mil visitantes en seis meses
*Museos Internacional del Barroco, de la Evolución de Tehuacán y Puebla y el Regional de Cholula, entre los más visitados

Un millón 200 mil personas han visitado los 20 museos estatales en lo que va del año, de acuerdo con los reportes del organismo Museos Puebla, que depende de la Secretaría de Cultura y Turismo.

19 1

En concurrido desayuno de trabajo en las instalaciones del “Marquis Reforma” de la capital del país, el   Director General del Fideicomiso de Turismo de BCS, Jesús Ordoñez, y la Directora General del Fideicomiso de Turismo de La Paz, Sandra Félix, encabezaron la presentación de los principales atractivos y eventos que se realizan en la peninsular entidad. Además de La Paz, estuvieron presentes representantes de los municipios de Mulegé, Loreto, Comondú y Los Cabos.

16 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com