Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

nota pág 20 sep 20 2017

Los hoteles siempre están buscando nuevas maneras de generar demandas y los paquetes se han convertido en sólidos vehículos para lograrlo. Los paquetes, es decir, la combinación entre hotel, vuelo y/o auto, ofrecen valiosos beneficios para los hoteles, así como para los consumidores, pero existe una falta de información en la industria sobre cómo los hoteles pueden gestionar de manera estratégica esta demanda.  En 2016 y durante el primer trimestre (T1) de 2017 hubo un incremento del 25% en el número de reservas de paquetes en México, en comparación a lo registrado en el mismo periodo del año anterior.

La oficina de Convenciones y Visitantes de Fort Worth llevó a cabo en el Hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México una comida de presentación de las novedades en materia de atracciones y actividades para el otoño en la dinámica urbe texana.

24 1

nota pág 20 sep 05 2017

De mucha altura resultó la presentación del nuevo portal turístico “www.guanajuato.mx” llevada a cabo en el piso 51 de la Torre Mayor en la Ciudad de México.
  El evento fue conducido por Alex Pace, representante de Guanajuato, y encabezado por Fernando Olivera, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, quien dijo que el portal “es un facilitador para antes de empezar el viaje y ya irlo saboreando…está hecho para que se enganche la gente”. Resaltó que en Guanajuato se ha pasado de 21 millones de visitantes que se tenían en 2012 a 28 millones que se tuvieron en 2016 y que el número de cuartos en el mismo lapso pasó de 21 400 a 30 000 mientras que el número de operadores turísticos pasó de 5 a 35.

15 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com