Advertisement

La diversión de Royal Caribbean no termina a bordo, pues cuenta con una isla privada: Coco Cay en donde chicos y grandes tienen siempre algo que ver y explorar: sus juegos de agua, sus restaurantes, o tal vez un paseo en bicicleta para explorar la isla, o quizás simplemente tirarse al sol y disfrutar de la playa. Coco Cay es un refugio en el Caribe para los pasajeros de Royal Caribbean.

Norwegian Cruise Line presentó su programa de salud y seguridad, siendo la primera compañía de cruceros, en su categoría, en publicar sus procedimientos. De acuerdo con la naviera, Peace of Mind busca garantizar salud, seguridad y confianza de huéspedes y tripulación a bordo de los barcos y tierra. Desde nuevas asociaciones con expertos hasta procedimientos de salud y seguridad más sólidos y políticas de cancelación flexibles, las cuales se llevarán a cabo en cuanto se retomen operaciones.

 

Dentro de los protocolos de seguridad publicados por Peace of Mind, incluyen: nueva filtración de aire, mayores medidas de saneamiento, distanciamiento físico/social responsable, recursos médicos mejorados, y expansión de medidas de seguridad del barco a los puertos.

Seabourn anuncia que se extenderá la pausa de operaciones para sus cinco cruceros.  Esta pausa afectará de forma distinta a cada uno de ellos, de acuerdo a sus fechas de navegación como a continuación se detalla:

Dado a la incertidumbre en torno los impactos de la pandemia global y la duración que ésta podía tener, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NCLH) logró asegurar una liquidez adicional de $2 mil millones de dólares para afrontar el impacto económico que la pandemia global del COVID-19 ha provocado en la industria de los cruceros, y con la que, podrán protegerse en caso de una posible suspensión de viajes por más de 12 meses.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]