Advertisement

CorporaciónMarítima Internacional fue designada como agente general de ventas para México de SeaDream Yacht Club.
“Nos sentimos sumamente honrados por este nombramiento, pues sabemos que logros como estos se deben en gran parte a ustedes, los agentes de viajes.  En Corpomar estamos muy emocionados por esta designación y más al ser una compañía catalogada como ‘Lo Mejor de lo Mejor’ por diversas publicaciones y guías como Berlitz o Conde Nast Traveler”, señaló David Garduño, director general de la empresa.
A la presentación de este novedoso producto asistió el señor Jessi Fundora, director de Desarrollo de Negocios para el Sur de la Florida, el Caribe y Latinoamérica de SeaDream Yacht Club quien explicó que la empresa cuenta con dos yates privados para 112 pasajeros que recorren diversas regiones del mundo.
“Viajar en un yate privado es una experiencia única en la que no se trata de balcones ni lobbys gigantescos, sino de disfrutar y vivir la vida en alta mar de una manera totalmente diferente, en un ambiente casual pero muy exclusivo y en donde las preferencias del pasajero dictan la norma del viaje”, explicó el señor David Garduño.
A bordo de los yates de SeaDream I y II, los pasajeros pueden vivir lo que la mayoría cree un “sueño imposible” y disfrutar a lo largo de la travesía de la atención altamente personalizada, al tener un tripulante por cada pasajero; de la Alta Cocina, con platillos elaborados al momento e incluso al antojo del viajero y de  vinos cuidadosamente seleccio­nados, y todo incluido en la tarifa.
“Estamos hablando de un producto único en su tipo. En la industria el costo tan alto de construir barcos con una capacidad tan limitada de pasajeros y el de su operación sólo lo hace quien es amante de la buena vida, de la calidad y de la exclusividad que representa viajar en un yate, como es el caso del dueño de esta empresa”, concluyó David Garduño.

PrincessCruises, naviera dirigida en México, Latinoamérica y el Caribe por la señora Ruth Leal, anunció la operación -a partir del próximo 27 de abril-, de una serie de cruceros por Japón, Corea, Taiwán y Rusia, teniendo como puerto de embarque las ciudades de Yokohama y Kobe.
“Este es un nuevo proyecto para la compañía. Queremos ofrecer al pasajero un destino diferente y recorridos hacia puntos de extraordinaria belleza al norte y sur de Japón, al igual que urbes como Busan o Cheju, en Corea; Taipei y Kaohsiung en Taiwán y Korsakov, en Rusia”.
La directiva adelantó que México es un mercado de gran importancia para Princess Cruises pues es uno de los principales productores para la naviera a nivel internacional, por lo que estarán redoblando esfuerzos –junto con las operadoras mayoristas- para promover no sólo estas nuevas salidas, sino todos los servicios que ofrece la naviera alrededor del mundo.
Reiteró que las siete nuevas salidas están dirigidas al viajero que busca algo diferente, pero que al mismo tiempo desea realizar una travesía sin problemas y contratiempos al tener incluido en la misma tarifa lo relacionado al hospedaje, alimentos y entretenimiento.
Ruth Leal explicó los cruceros por esta lejana región del mundo se realizarán con el barco Sun Princess.

Royal Caribbean Cruises Ltd., la naviera que comprende los la flota de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises, comienza el año con el pie derecho ofreciendo promociones únicas a todos los cruceristas que deseen vivir la experiencia única de viajar a bordo de los barcos más espectaculares de la industria hacia los mejores destinos del mundo.

 Royal Caribbean International, invita los cruceristas a descubrir qué es lo que hace únicos a sus barcos con una promoción que otorga desde $50usd  hasta $400usd de crédito a bordo por cabina, al reservar del 1 al 15 de febrero para los itinerarios de 6 noches en adelante  hacia Bahamas, Bermuda, Caribe, Trasatlánticos y Europa. Términos y condiciones en www.royalcaribbeancruceros.com.mx

 Celebrity Cruises, invita a disfrutar del lujo y estilo de Modern Luxury gracias una oferta nunca antes vista. Desde el 7 de enero y hasta el 27 del mismo mes, Celebrity Cruises presenta Celebrity Wave, una promoción que permitirá a los huéspedes que reserven un crucero hacia Europa elegir dos beneficios entre Paquete de bebidas Clásico para dos, Paquete de propinas incluidas para dos y hasta $300 usd de crédito a bordo. Mientras que los pasajeros que reserven un itinerario a cualquiera de los otros destinos de la naviera, podrán elegir uno de estos tres beneficios.

Ya Son 19 años que    CRYSTAL CRUISES es        elegida como “La Mejor Línea de Cruceros del Mundo”  por los lectores de la revista Condé Nast Traveler, además de mantenerse en el Círculo Platino al cual pertenecen sólo aquellos que mantienen estos niveles de puntuación durante 5 años consecutivos:

En 2013 ofrece:
* Valor “All Inclusive” con champagne, vinos, licores y propinas incluidos.
* Doble Ahorro Crystal Society para ciertos viajes en Europa.
* Para grupos de amigos o familiares un programa en el que navegando 6 en tarifa completa, los pasajeros reciben $ 200 USD de crédito a bordo por persona (máximo 2 por camarote).  Navegando 10 pasajeros en tarifa completa, una tercera cama gratuita para la persona número 11 del grupo.
* En un gran número de salidas selectas en Europa los niños navegan GRATIS.
* Nuevas escapadas con precios que comienzan desde $ 1.365 USD.
Crystal Cruises ofrece travesías que van desde 7 a 74 noches a destinos como: Mediterráneo, Europa Occidental, Islas Británicas, Escandinavia / Báltico y Rusia, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Sur Pacífico, América del Sur, Nueva Inglaterra / Canadá, Canal de Panamá, el Caribe y Crucero por el Mundo.
Sus clientes pueden experimentar  Asia en 2013 con tarifas tan bajas como $ 3.600 USD

Royal Caribbean Inter­national, naviera que se distingue por siempre estar a la vanguardia en la industria de los cruceros, acaba de celebrar   la revitalización de Grandeur of the Seas® con un viaje especial de tres días en Miami y una gran fiesta a bordo a la que asistieron los principales socios de negocio de Royal Caribbean, medios y miembros del equipo de la naviera.
El espectacular barco de Royal Caribbean, Grandeur of the Seas®, tiene un estilo y personalidad propios y cuenta con más de una hectárea de bóvedas de cristal, claraboyas y ventanas de piso a techo, lo que garantiza una fantástica vista de todos los puertos que visita. Es por esto que a los barcos de la Clase Vision se les conoce con el nombre de "Barcos de Luz".
Grandeur of the Seas® cuenta con decenas de actividades y atractivos para toda la familia, desde programas para bebés y niños a bordo, hasta espectaculares shows estilo Broadway, sin mencionar las increíbles características de Royal Caribbean como la pared para escalar, el Vitality Spa, el sensacional Centrum y  restaurantes para todos los gustos.
Este barco ofrece 2 itinerarios por el Caribe de siete noches y no requiere de visa americana ya que parte de Panamá y Colombia.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]