Advertisement

El integrante más nuevo de la flota de la familia Royal Caribbean. Contará con primicias y elementos nunca antes vistos en la industria de las navieras:


- Los primeros y únicos balcones virtuales para los camarotes interiores, que transmitirá en vivo los paisajes marinos y los destinos.
- La impresionante North Star, una esfera de cristal que se elevará  91.5 metros de altura (es decir 300 pies) y se alejará del barco mediante un brazo mecánico para brindar una perspectiva de 360 grados.
- Ripcord by iFly, el primer simulador de caída libre mediante el cual el pasajero vivirá la experiencia de lanzarse en paracaídas en altamar en un entorno seguro, controlado y simulado.  
- El espectacular Seaplex, un espacio que dependiendo de la hora del día, se transforma para ofrecer distintas actividades, desde divertidos carritos chocones hasta canchas de basketball y pista de patinaje sobre ruedas con una cabina de DJ movible sobre la pista y por más increíble que parezca, los viajeros podrán también en este espacio disfrutar de una escuela de circo con trapecio volador.

Royal Caribbean destaca por ser una compañía naviera en constante evolución, siempre está innovando para ofrecer a sus pasajeros no sólo recorridos interesantes, sino unas vacaciones en donde puedan pasar momentos inolvidables dentro de sus espectaculares instalaciones diseñadas para sorprender.


Como parte de su compromiso para brindar apoyo y herramientas a los agentes de viajes mexicanos, la naviera realizó un evento de capacitación para sus socios comerciales, mediante un divertido juego interactivo sobre la galardonada Clase Oasis y asimismo fue presentado un video sobre las nuevas características del flamante y esperado Quantum of the Seas.


El evento, realizado en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, fue presidido por la señorita Daniela Mayor, capacitadora de ventas y por el señor Luis González, ejecutivo de ventas de Royal Caribbean. Cada agente de viajes invitado recibió un control remoto por medio del cual enviaban sus respuestas a las preguntas que a través de una pantalla les fueron formuladas. Todos divididos en cinco equipos representados cada uno por los miembros del staff de ventas de la oficina de Royal Caribbean en nuestro país.

Hace once años Alejandro Pérez Peña y José Luis Gómez unieron su experiencia y conocimiento en la industria de los cruceros para abrir una nueva empresa, misma que prometía al agente de viajes un servicio personalizado y confiable, conocimiento sobre el tema, y personal altamente capacitado para responder cualquiera de sus requerimientos.


A poco más de una década de distancia, Asesores en Cruceros ha cumplido con las metas trazadas desde su inicio, ofreciendo al profesional del viaje las mejores opciones para sus pasajeros con las más reconocidas navieras del mundo.


A la fecha, seis ejecutivos dedicados exclusivamente a las ventas y atención a los agentes de viajes. Todos llevan varios años en la empresa, lo que demuestra no sólo su compromiso sino la excelente relación que hay en toda la empresa.

Una gran dosis de magia está a punto de abordar el Disney Magic, el navío de Disney Cruise Line pronto estrenará un surtido de nuevas áreas, espacios rediseñados y emocionantes novedades para toda la familia. Los huéspedes disfrutarán de nuevas aventuras de popa a proa durante su viaje en el barco que estableció el estándar en elegancia naviera y diversión familiar.

Desde un nuevo lobby atrio y una zona infantil de magnitud “heroica” hasta un emocionante tobogán que desafía las alturas y un spa que estimula los sentidos, hay muchas sorpresas mágicas esperando a los huéspedes del barco.  El navío estrenará nuevas y divertidas experiencias con los personajes de Marvel – siendo la primera vez que los icónicos súper héroes del mundo de Marvel son introducidos en un barco de Disney Cruise Line.

“Desde nuestros inicios nos comprometimos a reinvertir en nuestra flota y a continuamente realizar mejoras que eleven la experiencia de nuestros huéspedes”, dice Karl L. Holz, presidente de Disney Cruise Line. “Lo que estamos haciendo con el Disney Magic es parte de nuestro compromiso de ofrecer las mejores vacaciones familiares en alta mar”.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]