Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Este mes comienza con buenas noticias para la reconocida empresa de representación turística, pues incorpora a su portafolio de prestigiados clientes Sixt rent a car, compañía alemana arrendadora de autos de varias categorías y resaltando sus modelos de lujo con presencia mundial. El personal de Sales Internacional fue capacitado para conocer todos los detalles sobre el servicio y está listo para brindar la mejor atención a sus clientes.
La arrendadora fue fundada por Martin Sixt en Múnich en 1912. Comenzó como una empresa familiar y actualmente excede los 5,000 empleados a nivel global. Durante más de 100 años su valor principal ha sido el compromiso con el servicio que ofrece, lo cual la ha hecho merecedora de una excelente reputación como  proveedor de renta de autos, líder en el mercado.

10 1

Grupo Guepardo, empresa que opera en nuestro país a las arrendadoras de auto Budget Rent a Car y Payless Car Rental, cubriendo 34 ciudades con 71 sucursales en todo el territorio nacional, cumplió 40 años de trayectoria y lo celebró con una elegante cena en el recinto histórico Palacio de la Autonomía en la Ciudad de México.
Durante el evento de agradecimiento y entrega de reconocimientos para sus socios comerciales, Felipe Barraza fundador y presidente de Grupo Guepardo, mencionó que la meta es que dentro de los próximos 2 años Budget y Payless se coloquen dentro de las 3 arrendadoras de autos líderes del país. Agregó que la apuesta es en grande, pues el objetivo es llegar a 100 ciudades con 10 mil unidades, lo que significará una expansión del 200% y crecimiento de 300%.

10 1

*  Gratuitos en varios aeropuertos de los Estados Unidos
 * En el Emerald Club Lounge los viajeros pueden disfrutar de Wi-Fi, estaciones de carga y tabletas gratis

National Car Rental, la principal marca de alquiler de vehículos para los viajeros frecuentes, presenta sus Emerald Club Lounges con servicios gratuitos para el público en ciertos aeropuertos de Estados Unidos. Los viajeros que visitan los salónes de Emerald Club pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, estaciones de carga y acceso a tabletas, tanto como de televisores para comprobar el estado de los vuelos y obtener las últimas noticias sobre deportes, clima y noticias.

La marca abrirá 22 oficinas en siete nuevos países y territorios
Enterprise Holdings Inc. anunció hoy que ampliará la presencia de la marca Enterprise Rent-A-Car en Latinoamérica y el Caribe con la apertura de 22 nuevas oficinas en la región.
Enterprise Holdings, a través de sus franquicias regionales, opera la mayor flota de vehículos del mundo mediante una red global de más de 9.000 oficinas en ciudades y aeropuertos. La compañía también es dueña de National Car Rental y Alamo Rent A Car así como de su marca insignia Enterprise Rent-A-Car.
Inmediatamente después de la apertura de Enterprise Rent-A-Car en el Caribe en el 2014 y el lanzamiento en Latinoamérica en el 2015, estos nuevos destinos representan la próxima fase en el plan de Enterprise de introducir la marca en toda la región.

Grupo Avis-Budget ha sido nombrado como una de las principales compañías que apoyan a mujeres emprendedoras para iniciar y/o desarrollar negocios propios. El reconocimiento lo designa El Consejo Nacional de Las Mujeres de Negocios en Los Estados Unidos de Norteamérica (WBENC). Este galardón nacional honra a compañías globales por sus diversos programas de clase mundial que reducen barreras e impulsan el crecimiento de las mujeres que poseen negocios propios. Avis-Budget Group es la única arrendadora de autos que se ha ganado un lugar en la lista anual de WBENC. Con este recono­cimiento, que corresponde al trabajo realizado en 2015, se cumplen 16 años consecutivos en el que el Grupo aparece en esta lista selecta.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com