Advertisement

 

Enclavado en un lugar de gran belleza natural, el nuevo hotel Impression Isla Mujeres by Secrets, promete ser un refugio muy especial y exclusivo para quienes gustan de hospedarse en un ambiente refinado y donde puedan realizar diversas actividades recreativas, además de disfrutar de una excelente gastronomía.

Se utilizó una vieja construcción que fue remodelada para dejarla flamante y funcional. Su transformación exhaustiva dio como resultado este espectacular y lujoso hotel, que trae a la memoria las entrañables islas del Mediterráneo. Los huéspedes precisan salir del muelle de Marina Hacienda del Mar en Cancún y navegar en un exclusivo barco durante 25 minutos, para llegar a este paraíso. Ya desde la salida del muelle comienzan su viaje con estilo.

En el evento para agradecer socios comerciales y clientes, la compañía anticipó su plan de expansión prevista para los siguientes meses, que sumarán 4,406 habitaciones en México, República Dominicana y St. Lucía.

Inclusive Collection, part of World of Hyatt, llevó a cabo su tradicional coctel de fin de año para agradecer a sus socios comerciales, clientes y propietarios por su confianza y su continuo apoyo, y celebrar los éxitos alcanzados en 2023.

Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection, part of World of Hyatt; Gabriel Felip, Group President, Inclusive Collection Global Operations; Philippe Frey, Managing Director de Inclusive Collection Americas; Yarla Covarrubias, Directora Commercial México de Inclusive Collection; Luis Núñez, Vicepresidente de Venta Globales para Las Américas de Inclusive Collection; Juan Pablo Puerta, CFO de ALG; Christophe Lorvo, Vice Presidente de Área y Gerente General de Hyatt Regency Mexico City.

  • Las 125 habitaciones que conforman el hotel sólo para adultos tienen disponibles lujosos servicios que satisfacen las necesidades de los huéspedes más exigentes, así como siete centros de consumo con una oferta gastronómica única.

Inclusive Collection, part of World of Hyatt, inauguró oficialmente el hotel Impression Isla Mujeres by Secrets . Ubicado en el corazón de uno de los destinos más emblemáticos de México, el nuevo resort de lujo de 125 habitaciones ofrece un sereno y romántico telón de fondo que se armoniza con el mar azul turquesa del Caribe mexicano.

Impression Isla Mujeres by Secrets

 

Otro Oaxaca sumerge a los viajeros en una perspectiva diferente de Oaxaca, una que es sin duda auténticamente local.

 

Ubicado frente a la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán y su plaza peatonal, el hotel parece discreto desde la calle. Sin embargo, detrás de su fachada histórica se esconde un complejo contemporáneo que prolonga la vitalidad de la plaza pública a través de una serie de pintorescos patios, una animada terraza en la azotea y espacios culturales.

 Una joya

 

Arte, arquitectura, gastronomía y mixología convergen en el más reciente hotel boutique operado por Hamak Hotels ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en el corazón de la Ciudad de México.

 

Volga 1


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]