Advertisement

Se espera que la nueva oferta impulse oportunidades de desarrollo inmobiliario a nivel mundial

Marriott International anunció hoy su expansión a los alojamientos de estilo apartamento con el lanzamiento de Apartments by Marriott Bonvoy. La compañía está respondiendo al creciente interés de familias y grupos de amigos que buscan más espacio en sus estadías, impulsado por la combinación de viajes de negocios y de placer, y el deseo de los viajeros jóvenes de tener más opciones de alojamiento.

 AMB Logo Primary RGB

La asociación con una empresa de distribución global de alto rendimiento desbloquea nuevas oportunidades de ingresos para los clientes de Cloudbeds en toda América Latina.

Cloudbeds,  la plataforma de gestión de hospitalidad que impulsa más reservas y huéspedes felices para los negocios de alojamiento en todo el mundo, anunció hoy una nueva asociación con PriceTravel Holding que ayudará a las propiedades a ampliar su alcance y visibilidad en toda América Latina. PriceTravel Holding ofrece opciones de alojamiento, líneas aéreas y transporte a millones de viajeros a través de sus sitios web, agencias de viajes y sitios asociados en los principales mercados, como México, Colombia y el Caribe.

Cloudbeds


Preferred Hotels and Resorts
, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, que representa a más de 650 hoteles, resorts y residencias en 80 países, ha dado la bienvenida a su cartera global a 14 nuevos miembros entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de este año. Desde un nuevo y elegante hotel urbano en el histórico Barrio Latino de París a un lujoso resort frente al mar, estos hoteles de lujo distintivo e independiente presentan experiencias arraigadas en la cultura local y las zonas cercanas para que los viajeros exploren en pareja, con amigos o familiares. Lo más destacado incluye:

Todos los Preferred Hotels estan en lugares extraordinarios

La Marca Icónica De Lujo Ampliará Su Presencia En México Con The St. Regis Costa Mujeres Resort

Marriott International, Inc. anunció hoy su acuerdo con AB Living Group (AB Living) una nueva empresa de desarrollo inmobiliario compuesta por AB Wellness (responsable de SHA Wellness Clinic), AB Hospitality y AB Properties, para llevar la legendaria marca St. Regis a Costa Mujeres. Reforzando la posición de la marca como líder mundial en hospitalidad de lujo, se espera que The St. Regis Costa Mujeres Resort les dé la bienvenida a sus primeros huéspedes a principios de 2025.

 The St. Regis Costa Mujeres

 Se espera que el proyecto de nueva construcción frente a la playa en Uvero Alto cuente con 349 habitaciones

 

Marriott International, Inc. anunció hoy la firma de un acuerdo de gestión con Grupo Puntacana y MAC Hotels para comenzar la construcción del W All-Inclusive Punta Cana en Uvero Alto, una propiedad de lujo all-inclusive solo para adultos en la República Dominicana. Se espera que este hotel sea la primera propiedad de W Hotels en el mercado y uno de los primeros complejos turísticos W All-Inclusive a nivel mundial.

El W All-Inclusive Punta Cana Uvero Alto contará con 349 habitaciones con balcones y piscinas de inmersión, así como también con varias suites. Con una programación dinámica centrada en los adultos, los planes para el complejo turístico incluyen un spa con 11 salas de tratamiento, una zona comercial, tres piscinas con bares y once destinos de comida y bebida.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]