Advertisement

Velas Resorts México, cadena hotelera 100% mexicana está conformada por 4 exclusivos hoteles gran turismo categoría especial que se ha distinguido no sólo por la arquitectura y diseño de sus instalaciones, sino por ser la pionera en ofrecer el plan todo incluido de lujo en México, rebasando todas las expectativas de sus huéspedes.
“Todo comenzó como una historia de amor”, dice Ana Bañuelos, directora de ventas para Velas Resorts México cuando habla de las propiedades que conforman esta importante cadena. Y esto lo asegura por la pasión de su fundador Eduardo Vela, originario de Tampico, quien alcanzó su propio reto al establecer en México una hotelería de clase mundial con inmuebles diseñados en ambientes únicos para complacer las preferencias y gustos de sus clientes. “Es un amante de México, de sus destinos, de su gente. Su filosofía se basa en el precepto de comenzar el día preparándose para triunfar y no desistir cuando algo sale mal. Estos son los principios que adoptamos los 4 mil empleados que trabajamos con él”, expresa.

Mandarin Oriental Hotel Group obtiene marcas extraordina­riamente altas en la edición número 30 de “Los Mejores Hoteles del Mundo”, publicadas recientemente por la revista Institutional Investor. Mandarin Oriental Tokio ocupó el número 1 como el mejor hotel del mundo. Mandarin Oriental New York se colocó en el sitio número 3 y otros nueve hoteles del grupo Mandarin Oriental quedaron entre los primeros 100. Además, los hoteles Mandarin Oriental Tokio, New York, San Francisco, Boston y Génova fueron clasificados como los mejores hoteles en sus respectivas ciudades.

Hoteles City  ha tomado muy en serio la adminis­tración ambiental y es la primera cadena en el segmento económico de viajes en introducir prácticas sustentables y ambientalmente amigables en sus 52 hoteles y con el que obtuvo la primera certificación LEED de su primer hotel City Express San Luis Potosí, otorgado por el USGBC organismo recono­cido mundialmente en la promoción, evaluación y calificación de prácticas sustentables de planeación, diseño, operación y mantenimiento de edificios verdes.

Unaextraordinaria experiencia de viaje, sin tener que hacer grandes planes y gastos excesivos, es disfrutar de un fin de semana en el hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Ciudad de México Centro Histórico, un imponente edificio del siglo XVIII que conserva los acabados y estilo arquitectónico de la época.
Rodeado de majestuosos palacios como La Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, vestigios prehispánicos, museos, comercios y  restaurantes que aun albergan el ambiente y el sabor tradicional de la auténtica cocina mexicana, el hotel Hampton Inn & Suites avalado por la firma Hilton, ofrece 108 confortables habitaciones y espaciosas suites que cuentan con todas las comodidades y facilidades tanto para el visitante de negocios como de placer.

“Nohay mejor lugar para experimentar la hospitalidad que en México”, aseguró Jeff Palla, vicepresidente de Operaciones de Franquicias de La Quinta Inn & Suites, grupo que planea abrir cinco hoteles en destinos como Cancún, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y Reynosa, durante el transcurso del año.
Esta cadena, que actualmente cuenta con dos propiedades en Ciudad Juárez, Chihuahua y Poza Rica, Veracruz, es ampliamente conocida en los Estados Unidos, por lo que sus esfuerzos estarán orientados también a obtener un mayor reconocimiento y posicionamiento en el mercado mexicano en  donde Jeff Palla aseguró, “hay muy buenas oportunidades de crecimiento”.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]