Advertisement

Desde hace cerca de medio año el hotel Four Seasons México es dirigido por el señor Ricardo Acevedo, hotelero de gran trayectoria en la industria y ahora, a unos meses de distancia reconoce que nunca se sintió como un turista, sino como alguien que regresó a casa luego de varios años de ausencia.

Fiesta Inn de Grupo Posadas evoluciona y presenta su nuevo concepto con el hotel FI Zacatecas, el primero a nivel nacional en contar con un nuevo diseño de áreas comunes y habitaciones, planeadas para satisfacer las nuevas demandas del viajero de negocios.
Esta nueva imagen, que surge luego de varios años de estudios e investigaciones, los diferenciará de la creciente competencia dirigida también al segmento de cuatro estrellas.

“Stay in the City” es la nueva promoción de verano de Marriott Hotels que ofrece tercera noche gratis en estancias de dos noches de fin de semana en 14 hoteles de las marcas Marriott, JW Marriott y Renaissance en América Latina.

• La Taverna ofrece su nueva temporada 2011

Bajas colinas donde trigales y olivares descansan, viñedos y cipreses bajo una luz límpida y dorada forman parte de la arquitectura natural de la Toscana en Italia que le está esperando durante su estancia en uno de los más bellos country relais de la zona: Laticastelli.

• Un hotel boutique con instalaciones tipo hacienda
• Elementos con características italianas lo distinguen
• Diseño, gastronomía y originales habitaciones,
entre sus atractivos


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]