Advertisement

Por corta temporada, IHG (InterContinental® Hotels Group) ofrecerá extarodinarios beneficios a través del programa “Escapes Fantásticos” como: desayunos en cortesía para dos adultos y dos menores de 12 años en la misma habitación en los hoteles InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express y Staybridge Suites, o  desayuno y cena del menu infantil gratis para dos menores de 12 años acompañados por un adulto en los hotels Presidente Inter Continental, Crowne Plaza y Holiday Inn de nuestro país.

Best Western Inter­national, La Familia de Hoteles más Grande del Mundo SM, continúa su expansión global con la adición a la  compañía de su primer hotel en Rusia, el  BEST WESTERN Vega Hotel & Convention Centre, en Moscú, la ciudad capital.  Con sus 970 habitaciones, el BEST WESTERN Vega Hotel & Convention Centre es ahora el hotel Best Western más grande de un portafolio de más de 4,000 hoteles en todo el mundo.

Integrantes el programa Tesoros de México, de la secretaría de Turismo, realizaron un Trade Show en el hotel Meliá México Reforma, en donde se reunieron con profesionales del sector y comercializadores, meeting y wedding planners.
Así, 30 directivos y propietarios de estos hoteles boutique y de categoría especial mostraron lo que los hace diferentes y lo que los distingue entre la competencia.

En laCosta Dorada del Pacífico Mexicano emerge majestuoso el “Grand Bay Hotel Isla Navidad Resort”,  clasificado como  hotel  “Gran Turismo”  Clase Especial.
Ubicado en una propiedad privada  de  más de 500 hectáreas,  admirada  por  los primeros pobladores de América hace cientos de años.  Delimitada por bellos arrecifes esculpidos por el océano y una tranquila laguna al norte de Manzanillo. Rodeado por frondosas laderas  con plantaciones de majestuosas palmeras.
Entre su  vegetación exuberante  y el romance del antiguo México, emerge un hotel único en su género que hacen el lugar perfecto para  escaparse por unos días del mundo convencional y adentrarse a una experiencia de lujo refinado,  en medio de la armonía de la naturaleza virgen.

Sergio Serra fue nombrado director de Ventas y Mercadotecnia para The Ritz-Carlton, Cancún. En el nuevo puesto, liderará la estrategia de ventas, mercadotecnia y comunicaciones del lujoso hotel AAA Cinco Diamantes. Serra se integra a The Ritz-Carlton, Cancún luego de trabajar para la cadena Hilton Worldwide donde se desempeñó como director de Ventas y Mercadotecnia para el Hilton Cancún Golf & Spa Resort.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]