Advertisement

La capital poblana cuenta con un nuevo hotel: La Quinta Inn & Suites, propiedad de 186 habitaciones que opera estrictamente bajo los estándares y servicios de calidad que distinguen a la marca.

Mandarin Oriental Hotel Group obtuvo las clasificaciones más altas para sus hoteles, restaurantes y spas durante la edición número 54 de la entrega de los “Oscares” de la industria hotelera, los Premios Cinco y Cuatro Estrellas de la Guía de Viaje Forbes.
Seis de los hoteles del grup en  Nueva York, Hong Kong, Singapur, Boston y Las Vegas, lograron la certificación Cinco Estrellas en las categorías Hotel y Spa. Por otra parte, de sólo 30 spas premiados con Cinco estrellas Forbes, ocho son spas de hoteles Mandarin Oriental, más que en cualquier otra cadena de hoteles.

Cualquiera que sea el motivo de viajar, recorridos por los rincones más apartados de India conviviendo con la vida salvaje, disfrutar de una fabulosas vacaciones en un palacio, llevar a cabo una idílica luna de miel, o conocer los sitios más emblemáticos de India, son algunas de las interesantes propuestas de Gets Holidays, empresa reconocida mundialmente en ofrecer lo mejor de India con programas que se ajustan a cualquier presupuesto.

Hace algunos años, nadie en su sano juicio pensaría en ir

a comer a un hotel, pues aún quienes estaban ahí hospedados salían a buscar otras opciones en los alrededores.
Hoy en día, tras una labor incansable, los ejecutivos y chefs del hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México han logrado revertir esa tendencia y lo han convertido en uno de los centros gastronómicos más importantes de Latinoamérica, sobre todo cuando pensamos en sus cuatro restaurantes de marca: Palm, Au Pied de Cochón, Alfredo di Roma y Zhen Shanghái, así como en su magnífica cava con más de 1,800 etiquetas de las mejores regiones vitivinícolas del mundo, comandada por el somelier Pedro Poncelis, quien sin duda es el mejor de nuestro país y ha logrado los más altos reconocimientos de revistas especializadas, como Wine Spectator.


Paradisus, marca hotelera todo incluido de lujo de Meliá Hotels International fortalece su presencia en nuestro país con la apertura de dos nuevas propiedades: Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y Paradisus Playa del Carmen La Perla, ambos situados en la Riviera Maya.
Estos resorts, llamados a ser los mejores en su tipo en la zona, ofrecen al viajero modernas instalaciones, incluyendo piscinas de forma libre, 14 restaurantes de diversas especialidades, ocho bares y el famoso YhiSpa, además amplias áreas para eventos y reuniones.
El total de habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, amplias áreas, baños con acabados de lujo y extraordinarias vistas al mar Caribe. Destacan las “Swim-up Suites”, de las cuales 60 están en Paradisus Playa del Carmen La Perla y 56 más en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]