Advertisement

El JW Marriott Miami es una opción más que excelente en los viajes de sus clientes a Miami, pues no sólo está ubicado en una zona boyante, sino que ofrece instalaciones de primera en un ambiente cálido y amable para que el viaje de negocios o vacaciones, sea un momento memorable que perdure en los recuerdos de sus huéspedes.
Con el propósito de dar a conocer sobre este hotel a nuestros lectores, entrevistamos recientemente al señor Alberto Najar, director de ventas del flamante hotel, durante una visita que realizó a la Ciudad de México.

San Josédel Cabo,  ciudad ubicada al sur de la Penín­sula de Baja California y que junto con Cabo San Lucas conforman uno de los binomios turísticos más importantes del país, cuenta con una importante oferta hotelera.
Ahí, reconocidas cadenas internacionales e  independientes ofrecen los mejores servicios posibles  para atender las demandas y requerimientos del viajero nacional e internacional, y Holiday Inn Resort Los Cabos Resort, es sin duda un buen ejemplo de ello.

El Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) ha sido entregado a Hotel gracias a que sus políticas, procesos y procedimientos inciden positivamente en el ambiente, entorno y comunidad

Este distintivo que otorga anualmente el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) es un reconocimiento que impulsa al hotel a seguir promoviendo acciones a favor de la sociedad

Con 32 años de exitosa operación, Meliá Cozumel es uno de los hoteles de mayor tradición en este destino del Caribe mexicano,  que ofrece al viajero no sólo los alimentos y bebidas al operar bajo el sistema Todo Incluido, sino la posibilidad de jugar de forma ilimitada en el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus considerado por Best Practice, como uno de los mejores en 2008 y 2009.

Fairmont Mayakoba, exclusiva propiedad de 401 habitaciones en la Riviera Maya, es hoy uno de los hoteles más reconocidos en este destino no sólo por ostentar los Cinco Diamantes de la AAA por cinco años consecutivos, sino por sus exitosas medidas en pro del medio ambiente y la comunidad.
El éxito de Fairmont Mayakoba se debe también a sus magníficas instalaciones, al igual que a la innovación en su oferta de servicios. Y en ese sentido, explicó el señor Ian Robinson, vicepresidente regional y gerente general, este hotel en la Riviera Maya siempre busca sorprender a sus huéspedes.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]