Advertisement

Haley McNeil, representante de la Villa de Vail, Jennifer Viditz-Ward, gerente de ventas y mercadotecnia y Mike Beltracchi, de Vail International Condominiums, visitaron la ciudad de México para presentar las novedades para este verano en éste uno de los destinos que forman parte del exitoso grupo Vail Resorts.
Durante el evento, destacaron las múltiples ventajas de Vail en esta época del año, tiempo en el que se disfruta de un agradable clima, espectaculares paisajes y sobre todo, increíbles ofertas tanto en hoteles, como restaurantes.

Al hospedarte en los más de 120 hoteles de IHG de playa o ciudad en todo México recibirás grandes beneficios para tu siguiente viaje.

 IHG (InterContinental Hotels Group) es una compañía global que opera nueve marcas de hoteles muy reconocidas: InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, así como nuestras dos nuevas marcas, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.

Con mucho entusiasmo, esta mañana se inauguró oficialmente el nuevo hotel de Walt Disney World Resort en Orlando, Disney’s Art of Animation Resort. La primera fase del hotel, Finding Nemo, abrió sus puertas hoy seguido por Cars (18 de junio), The Lion King (10 de agosto) y The Little Mermaid (15 de septiembre).

Esta nueva promoción da a los organizadores de reuniones hasta

180,000 puntos de Priority Club ® de bonificación.

IHG (InterContinental® Hotels Group) el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones anunció su promoción para los organizadores de reuniones “Triples Puntos de Bonificación”, para incentivar a todos aquellos que se encargan de hacer las reservaciones de los salones en las marcas InterContinental Alliance Resorts*®, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Holiday Inn® y Holiday Inn® Express. "Triples Puntos de Bonificación" da a los organizadores de reuniones hasta 180,000 puntos de bono en Priority Club® cuando ellos reservan habitaciones en los hoteles participantes de IHG en América del Norte.

 

Fiorella Simoes, directora de Ventas y Mercad­otecnia del hotel Villa Magna en Madrid, visitó la ciudad de México para promover este exclusivo hotel, miembro de The Leading Hotels of the World, entre los agentes de viajes y operadores de esta ciudad.
La señora Simoes, –acompañada de los señores Julio Hierro y Ángel Massa, también de esta propiedad-  comentó que el hotel cuenta con 150 suites y habitaciones, de amplias dimensiones pues van de los 35 a los 290 metros cuadrados, todas con escritorio de trabajo, Internet de alta velocidad vía cable y Wi-Fi, pantallas tipo Magic Mirror de LCD, caja fuerte, minibar y exclusivas amenidades de la marca Sierra, diseñados sólo para este hotel por la firma francesa Blaise Mautin.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]