Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Caesars Entertainment Corporation, una de  las 5 compañías de juego más grandes  del mundo, ha firmado un acuerdo de suscripción para implementar el sistema  Infor HMS SAAS Hospitality en sus 34 propiedades que suman en total 42,750 habitaciones.
Más de la mitad de esas habitaciones están ubicadas en Las Vegas, incluyendo su propiedad icónica: el hotel  Caesar's Palace que cuenta con  3,976 habitaciones
Caesars Entertainment Corporation sabe la importancia de mantener un flujo constante de huéspedes en sus propiedades, es sin duda el primer paso para que la operación de su negocio sea rentable, sin embargo rentar habitaciones es sólo una parte de la fórmula para el éxito, en estos tiempos es necesario rentar más habitaciones con clientes de alto valor que permanezcan más tiempo, que gasten más dinero y generarles fidelidad.

22 1

RESORTS DE LUJO CON TODO INCLUIDO
Paradisus Resorts es la marca de hoteles de  lujo todo incluido dentro del portafolio de Meliá Hotels International, empresa fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España) que  cuenta con más de 370 propiedades distribuida en 43 países en 4 continentes.

THE PURE FREEDOM TO JUST BE

FAMILY CONCIERGE
Es un concepto exclusivo para familias bajo la supervisión de personal especializado, donde la experiencia inicia desde el servicio de check in/out privado, suites, piscinas exclusivas y un número inimaginable de servicios que harán inolvidables las vacaciones familiares en Paradisus, marca exclusiva de Meliá.

13 1

ROYAL SERVICE
Nuestro Servicio Real exclusivo para adultos no es solo un concepto de Paradisus, es una  filosofía de trabajo que  está considerada como la mejor experiencia de lujo en la hotelería,  garantizando una atención personalizada a los huéspedes con servicios de mayordomo  durante toda su estancia.

ACTIVIDADES ENRIQUECEDORAS
Playas espectaculares y cosas interesantes que hacer abundan en Paradisus Resorts, ofreciendo  inspiración, desafío, aventura y relajación. A través de nuestros programas de experiencias, nuestros huéspedes   se conocen, comparten, traspasan fronteras, se transforman y  hacen amigos que perdurarán más allá de sus vacaciones.

LAS VACACIONES NUNCA SUPIERON MEJOR
Paradisus Resorts se asoció  con el afamado chef  Martin Berasategui, quien ostenta en España la nada despreciable distinción de contar con 5 estrellas Michelin,  para recibir su asesoría y sobre todo su expendida cocina de autor. Berasategui es sinónimo de innovación de la cocina vasca y es conocido por el uso de la gastronomía molecular.

 

Entra en nuestro restaurante Passion y disfruta con todos los sentidos  para degustar una autentica experiencia gourmet con una carta sofisticada y un menú de degustación… desearas regresar a Paradisus solo para vivir nuevamente nuestra experiencia gastronómica.

YHI SPA
Un  concepto de bienestar y tranquilidad que transmite armonía a través de aromas, música, manos expertas, aceites esenciales y la temperatura perfecta. Todo lo que tienes que hacer es dejarte llevar.

NUESTROS HOTELES

PARADISUS LOS CABOS

Situado en una caleta privada en forma de media luna, esta propiedad está rodeada de jardines espectaculares y toques exquisitos, cuenta con una de las pocas playas nadables del destino y ofrece 7 restaurantes que sirven cocina a la carta  así como 7 bares, uno de los centros de convenciones más grandes de Baja California Sur, terrazas y áreas al aire libre para eventos, un lugar ideal para bodas y lunas de miel.

 


PARADISUS CANCUN

Con el exquisito Mar Caribe de fondo, este resort de lujo todo incluido ofrece experiencias únicas: un campo de golf de 9 hoyos par 3, cuatro magníficas piscinas y un YHI Spa. Cuenta con 9 restaurantes y 8 bares dedicados a un servicio culinario de la mejor calidad que ofrecen a los huéspedes una experiencia gastronómica incomparable.

13 2
PARADISUS PLAYA DEL CARMEN
LA ESMERALDA

Experimenta el encanto de este resort en Playa del Carmen rodeado de las cálidas aguas cristalinas del Caribe, descubre una encantadora bahía privada con playas espectaculares  y uno de los manglares mejor conservados de Quintana Roo  así como notables experiencias gastronómicas con 14 restaurantes y 16 bares de clase mundial. Este hotel es, en definitiva,  una experiencia única para familias.

13 4
PARADISUS PLAYA DEL CARMEN
LA PERLA

Este resort de lujo todo incluido solo para adultos ofrece experiencias únicas, como su original piscina, el YHI Spa o las exquisitas propuestas gastronómicas de 14 restaurantes., asistencia discreta y personalizada de mayordomos con certificación TIBA (Academia Internacional de Mayordomos), quienes atenderán todas tus peticiones.

13 6
Conoce además Paradisus Punta Cana y Paradisus Palma Real en Punta Cana, República Dominicana así como  Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa y Paradisus Varadero Resort & Spa en  Cuba.

Wally Dagri, Director de Relaciones Públicas para México y Latinoamérica, y Adrián Rodríguez, Gerente de Ventas de Tour & Travel y Receptivo para México, condujeron exitosamente la participación de “Playa Hotels & Resorts” en “Embajadores 2017”, evento organizado por “Bedsonline” y que tuvo como sede principal precisamente el Teatro del “Hyatt Ziva Los Cabos”, donde se realizaron las principales sesiones plenarias de trabajo y en donde se hospedaron gran parte de los participantes. El “Hyatt Ziva Los Cabos”, propiedad de “Playa Hotels & Resorts” está situado en una bella península y ofrece espectaculares vistas del Mar de Cortés. Es un oasis todo incluido de sofisticación y confort a sólo minutos del pintoresco San José del Cabo y del aeropuerto internacional, con una extraordinaria gastronomía en sus seis restaurantes a la carta y dos buffet gourmet, su Club privado e innovadores tratamientos de spa, además de programación infantil y espectáculos nocturnos internacionales. Cinco piscinas y una hermosa playa hacen las delicias de los que quieren descansar, pero además, están disponibles actividades como pesca en aguas profundas, buceo, golf de clase mundial y muchas más experiencias de aventura. El complejo de lujo también dispone de más de 10 000 metros cuadrados de instalaciones para reuniones.

11 1

nota pág 8 sep 20 2017

la nueva fuerza comercial de Best Western Hotels & Resorts para México y Centroamérica fue presentada recientemente y en la foto podemos ver en el orden acostumbrado a Lic. Alejandro Ortiz Navarro, Director Comercial, al centro la Lic. Cynthia Espinosa, Directora General de Ventas y Lic. Héctor José Guzmán Organista, Subdirector Comercial.
También se informó el cambio de domicilio del CALL CENTER Best Western México ahora situado en Av. Xola No. 535, Col. Del Valle de esta Ciudad de México con teléfono 50 80 50 30.

23 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com