Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

• En el evento “Embajadores 2017”, “Bedsonline” reúne a cientos de profesionales de las principales agencias mexicanas en Los Cabos.
• Confirma su liderazgo como proveedor global en alojamiento y productos complementarios “online” exclusivo para agencias de viaje, y a México como mercado estratégico.
• Carlos Feliu anunció que ya cuentan con un menú de 120 000 hoteles   y que “Tourico Holidays” y “GTA”  se vinculan a la familia “Bedsonline”: “Lo más importante es la venta de experiencias”, enfatizó.

10 1

Entrevista con Juan Carlos Calderón Alipi,
Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) Filial Tabasco.

La basta diversidad natural y ubicación geográfica hace de Tabasco uno de los estados más ricos a nivel flora y fauna del país, lo que significa variedad de alimentos que van desde frutos tropicales hasta frescos mariscos y pescados (como el famoso pejelagarto), destacando, por supuesto, el cacao. Tabasco es sede de la más alta producción a nivel república del mencionado producto, es por ello que se ha desarrollado una ruta emblemática que se creó específicamente para conocer desde la siembra hasta la creación del chocolate.

14 1

TURISTAMPA tuvo ocasión, en el marco del Tianguis Turístico de Acapulco de conversar con Mario Cruz de “Original Group”:
  “Somos un grupo mexicano nacido en Cancun desde hace más de cuarenta años, en que operamos el  primer hotel del polo turístico, precisamente el Playa Blanca de la familia De la Peña. Se inició con convencionales hoteles familiares, pero años después se fue evolucionando   al concepto “solo adultos” atendiendo un mercado de nicho de ropa opcional para mayores de 21 años y también de  “top less” opcional. Precisamente el próximo agosto se inaugura la remodelación del hotel bajo este concepto”.

19 1

Los catálogos actualizados con nuevas propuestas, refor­zando los programas que ya tenían es un amplio labor de todo el equipo de Juliá Tours para dar nuevas ofertas a sus clientes en el que buscan promover nuevos destinos o rutas creadas bajo estudios de tendencias de viajes y negocia­ciones con proveedores a nivel interna­cional que se han intere­sado en el mercado mexicano, así es como Juliá Tours continúa  renovándose y Óscar Isgleas, Director Comercial, nos dio los detalles en entrevista para Turistampa.

19 1

• Estas funcionalidades permiten mayor independencia e ingresos para las agencias al reservar hoteles, así como conocer las promociones y descuento disponibles en todo el mundo.
• En cuanto a la emisión de aéreo, ahora se cuenta con la expedición del voucher en forma automática lo que representa más rapidez en las transacciones y eficiencia en la respuesta al cliente.
• Meses sin intereses en la compra de los programas de Servicios Terrestres.
• Presentaron sus planes y propuestas comerciales: Cóndor, Delta y LATAM.

11 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com