Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

El vuelo directo de Alitalia de la Ciudad de México a Roma (FCO) es operado por un B777 y ofrece tres cabinas de servicio: Magnifica Class, Premium Economy Class y Economy Class.

En esta ocasión, hablaremos del servicio que ofrece la Premium Economy Class de Alitalia en los vuelos de larga distancia y destacaremos algunos de los beneficios que el viajero encontrará al viajar en esta cabina:

27 1

• Más sencillo, más fácil y más personalizado  
• El lanzamiento está previsto para el 1° de abril de 2018

Flying Blue, el programa de viajero frecuente de Air France-KLM, cambiará a partir del 1° de abril de 2018 y ofrecerá una experiencia de uso más sencilla y flexible, un baremo de premios más transparente y más opciones para utilizar las Millas.

23 1

China Southern Airlines Company Limited es una aerolínea con sede en el distrito de Baiyun, Guangzhou, provincia de Guangdong, China. Es la sexta aerolínea más grande del mundo medida por pasajeros transportados y la aerolínea más grande de Asia en tamaño de flota, ingresos y pasajeros transportados. Es la cuarta aerolínea más grande del mundo en tráfico doméstico de pasajeros y la sexta más grande en pasajeros-kilómetros domésticos planeados. Desde sus principales ejes en el Aeropuerto Internacional de Beijing Capital y el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun, la aerolínea vuela a 193 destinos utilizando una flota de más de 500 aviones.

21 1

nota nov 20 2017 pág 18

• 1° de Latinoamérica y 10° en Low Cost mundial
Por Víctor Manuel Bermúdez

En tanto que a nivel mundial se disputan la supremacía de los Megahubs el Heathrow de Londres y el Frankfurt de Alemania, seguidos del Schiphol de Amsterdam, dejando el cuarto sitio para el O´Hare de Chicago, según la clasificación 2017 de la consultora británica OAG.
Por los que se refiere a la región Latinoamericana el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) es el mejor posesionado ocupando el lugar 21 a nivel mundial y el primero del área.
El puerto aéreo de la capital mexicana supera al aeropuerto Eldorado de Bogotá que en el ranking mundial se colocó en el sitio 41 seguido del Guarulhos de Sao Paulo, Brasil en el lugar 42 de la lista.

El nombre en italiano de la cabina “Magnifica” vuelve y se le da la más cordial bienvenida. Hace un tiempo, este mismo nombre fue utilizado para identificar a la cabina de Business Class de Alitalia y ahora se retoma de nuevo.  
Sin caer en la redundancia y como su nombre lo indica, es una magnífica cabina o, para describirlo de otra forma, también es sinónimo de el mejor servicio y lo mejor de la cocina italiana. No en balde, Alitalia ha sido premiada como “Best Airline Cuisine” por séptimo año consecutivo, reconocida con el galardón como la aerolínea con el “Best In-Flight Wine Program” y en ofrecer a los viajeros que optan por esta cabina el exclusivo servicio de “Dine Anytime”, donde el cliente decide el horario en que desea disfrutar de sus alimentos.

23 1

nota pág 20 noviembre 05 2017

Sobre Nosotros

China Southern Airlines (CSAir), orgulloso miembro de SkyTeam, es la tercera aerolínea más grande del mundo en cuestión de pasajeros transportados y la más grande de Asia en tamaño de flota. Es la primera aerolínea del mundo en operar tanto el súper jumbo Airbus A380 y el Boeing 787 Dreamliner.
Con el mejor récord de seguridad en China y la aerolínea de cuatro estrellas SKYTRAX, China Southern Airlines cuida cada detalle para garantizar la seguridad de sus pasajeros y brindarles un mejor servicio cada día.

    17 1

• Qatar Airways ocupa el sitio de honor
Por Víctor Manuel Bermúdez
Considerado el país más rico del mundo, Qatar, también ostenta en este 2017 el primer lugar para su aerolínea de igual nombre, según la consultoría británica Skytrax, misma que se distingue por marcar la excelencia en líneas aéreas.
Tras realizar un sondeo a nivel internacional entre 320 aerolíneas, tomando en cuenta 45 indicadores acerca de su desempeño y que recibió la evaluación de casi 20 millones de usuarios de todo el orbe.

En 2036 viajarán 7.800 millones de pasajeros aéreos, casi el doble respecto a los 4.000 millones que volarán este año, conforme a la última previsión de pasajeros para los próximos 20 años de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), 20-Year Air Passenger Forecast, que sitúa la tasa de crecimiento anual acumulativo en un 3,6%.

En mayo de 2018, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) dará la bienvenida a dos nuevas aerolíneas para conectar a Europa y Medio Oriente; WOW Air y Icelandair, como parte de su estrategia de expansión global. Dentro de unos meses, los viajeros se beneficiarán de vuelos sin escalas a y desde Islandia, popular destino turístico e importante punto de conexión hacia el continente europeo.
Vuelos accesibles a Europa, alrededores y más allá

20 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com