Advertisement

Sectur y su desdén hacia los turisteros

¿Recuerdan ustedes los concursos televisivos en que al participante que quedaba "vivo" después de que todos los demás habían sido eliminados se le decía: "Y ahora, fulanito, por la oportunidad de ganar una casa nueva amueblada, un automóvil último modelo con el seguro y la tenencia pagadas para siempre, y un vale con duración de 20 años para comer en los mejores restaurantes del mundo incluyendo chupe y propina, conteste usted la siguiente pregunta..." y entonces se le hacía al concursante una pregunta imposible de contestar?

Coronavirus: Cuando el miedo y la desinformación se toman de la mano

Hasta hace pocos meses el principal problema que se veía en el horizonte de la industria turística era la desaceleración económica nacional y mundial, así como la falta de confianza en las acciones del gobierno mexicano y la preocupación ante la falta de promoción turística.

Editorial 5 de marzo 2020

Lo difícil de construir... y lo fácil de destruir.

Una de las tristes ironías que tenemos que enfrentar en la vida es que cuesta mucho trabajo construir y es muy fácil destruir.

El fin de los fines de semana largos: Cuando una ocurrencia se convierte en propuesta y una propuesta en mandamiento.

En el año 2017, cuando Miguel Torruco Marqués era Secretario de Turismo de la Ciudad de México, dijo lo siguiente sobre el fin de semana largo del 4 al 6 de febrero:


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]