Advertisement

La Junta de Turismo de Belize presentó el lanzamiento de su primer Festival Internacional de Música y Gastronomía, el cual se llevará a cabo del 30 al 31 de julio de 2022 en el campo Saca Chispas en San Pedro, en Ambergris Caye, con el objetivo de exhibir artistas musicales locales e internacionales, así como la excepcional cocina beliceña.

El festival contará con diferentes géneros musicales beliceños e internacionales que van desde Reggae, Afro-Beats, Dancehall, Soca, Punta y ritmos latinos. Incluirá actuaciones de 10 artistas internacionales, 2 DJ internacionales y una gran cantidad de expertos y DJ locales como Supa G, Ernestine Carballo, TR Shine, Stig da Artist, Flaco Leslie, Yas Thalia, Denise Castillo, J Cas, Dajah, King Rome, Brithney Starr, Don Doe, Den Z, Papa John, TLC Band, y Centa Stayge Sessions.

 

Belize

De cara a esta emocionante temporada de verano, el Gobierno deBarbadosha anunciado un cambio clave a sus protocolos de viaje. Efectivo a partir del miércoles 25 de mayo 2022, los viajeros completamente vacunados que visitan Barbados no tendrán que tomar una prueba COVID-19 para ingresar al país.
 
En una rueda de prensa llevada a cabo el sábado, la Primera Ministra Mia Amor Mottley expresó que este cambio se presenta mientras 70 por ciento de la población elegible de Barbados está completamente vacunada. Añadió que eliminar la toma de prueba al ingreso tendrá implicaciones positivas para la experiencia de turismo en el país, incluyendo tiempos más ágiles en los procesos dentro del Aeropuerto Internacional Grantley Adams.

 

Barbados

  • ·Belize es seleccionado dentro de lo mejor en viajes 2021 a través de los premios Reader’s Choice Awards de Condé Nast Traveler.

Nuevamente, Belize forma parte de las nominaciones de los premios Reader’s Choice Awards de Condé Nast Traveler de 2022 en las categorías de países, ciudades, hoteles, resorts e islas.

Ambergris Caye san pedro  (2) (1) copy

De acuerdo a la Junta de Turismo de Belize, organismo comprometido en la promoción de Belize como uno de los mejores destinos para visitar y disfrutar del Caribe, anunció que las últimas estadísticas de llegadas de turistas por medio de cruceros, proporcionan una clara indicación de que el turismo de Belize avanza rápidamente hacia su recuperación.

A MG 7115

Directivos del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas y representantes de las principales empresas del sector turístico de las islas estarán en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey del 16 al 20 de mayo de 2022

Una delegación del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas y representantes de empresas del sector turístico del país visitarán Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey del 16 al 20 de mayo de 2022 para reunirse con funcionarios de agencias de viajes, operadoras de turismo y medios de comunicación con el fin de promover las espectaculares islas y las inigualables experiencias que ofrecen los 16 destinos principales, 700 islas y 2.000 cayos y de esta forma aumentar las llegadas de turistas mexicanos a Las Bahamas.

 Las Bahamas


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]