Advertisement

* Mi México lindo y querido
* La Ciudad de los Palacios
* El chapoteadero de Reforma
* La indiferencia disfrazada de interés

Una de las bellezas de trabajar en una publicación turística del prestigio y reconocimiento de TURISTAMPA es que muy seguido se nos presenta la oportunidad de viajar a muchas partes del planeta.

* Elnuevo reto de Radamés Vélez
* Conferencia en La Cumbre 2010
* Como en los tiempos de Hidalgo

 

* Periodismo 101

* Sectur: ¿Información o propaganda?

* Ignorando los problemas de la industria

 

Una de las reglas no escritas que se aplican en el periodismo en los países con una tradición realmente democrática es que hay dos grupos de personas a las que su actuación o desempeño se puede criticar libremente: las personas dedicadas al mundo del espectáculo y aquellas dedicadas a la política.

Aquellos dedicados al espectáculo, porque la gente paga por verlos y por lo tanto los periodistas dedicados a cubrir la fuente, y sobretodo los críticos, piensan que tienen todo el derecho de dar su punto de vista sobre su actuación. Los políticos, porque al haber sido electos o nombrados para representar a todos o a un grupo de ciudadanos , y al recibir su sueldo de las arcas a las que los ciudadanos aportan, también son sujetos a rendir cuentas ante la opinión pública.

 

 

* Sectur, ¿contagiado por la euforia futbolera?

* Dando vueltas al Angel de la Independencia...

* Cifras: como Jabulani mal pateado

 

Sectur dio a conocer que durante este año 2010 espera que México reciba 22.6 millones de turistas, cifra similar según esa secretaria a la que se recibió en el 2008. Sectur también dijo que el objetivo del gobierno de Calderón es que para el 2012 visiten el país 28 millones de turistas, de acuerdo al "Plan Nacional de Desarrollo."

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]