Imprimir
Categoría: Hotelería

Paradisus, marca hotelera todo incluido de lujo de Meliá Hotels International fortalece su presencia en nuestro país con la apertura de dos nuevas propiedades: Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y Paradisus Playa del Carmen La Perla, ambos situados en la Riviera Maya.
Estos resorts, llamados a ser los mejores en su tipo en la zona, ofrecen al viajero modernas instalaciones, incluyendo piscinas de forma libre, 14 restaurantes de diversas especialidades, ocho bares y el famoso YhiSpa, además amplias áreas para eventos y reuniones.
El total de habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, amplias áreas, baños con acabados de lujo y extraordinarias vistas al mar Caribe. Destacan las “Swim-up Suites”, de las cuales 60 están en Paradisus Playa del Carmen La Perla y 56 más en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.


Con la apertura del Paradisus Playa del Carmen La Perla, Meliá estrena su primer resort sólo para adultos. Este cuenta con 384 habitaciones, incluyendo 120 suites Roya Service, de las cuales dos son Presidenciales.
Los clientes de la zona Royal Service pueden disfrutar de amenidades especiales como una piscina privada, un bar y un exclusivo restaurante rodeado de palapas y camas balinesas, además de una playa privada. Sus discretos y eficientes mayordomos podrán gestionar  reservas preferentes en restaurantes, tratamientos del spa, actividades y excursiones.
Por su parte, el Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, que abrió el pasado  el 30 de noviembre, ofrece 512 lujosas suites, incluyendo también 122 Suites Family Concierge y dos Suites Presidenciales permitiendo configuraciones de suites con dos o tres habitaciones, siendo los únicos dirigidos al segmento de familias de lujo. 
Desde antes de la llegada hasta el último día de vacaciones el servicio Family Concierge de Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda satisface todas las necesidades de sus clientes proporcionando un check-in/check-out privado para familias, productos de baño para niños “sin lágrimas”, servicio de descubierta con leche y galletas, actividades y excursiones exclusivas para familias. Los clientes de Family Concierge disponen además de su propio restaurante exclusivo en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. 
“Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y Paradisus Playa del Carmen La Perla han sido cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes” –ha manifestado Álvaro Tejeda Schroeder, vicepresidente Senior de la cartera de hoteles premium de Meliá Hotels International.
Ambos hoteles comparten un área común llamada El Zócalo, un término que en la cultura mexicana significa el centro social de una ciudad. Aquí los clientes de  Paradisus podrán encontrar un teatro, un salón de baile y un total de 2,400 metros cuadrados de espacio para reuniones y congresos con equipamiento de última generación y 14 salas para reuniones, ideales para cualquier tipo de evento. Dispone de acceso Wi-Fi en todas las habitaciones y facilidades.


El Zócalo alberga también al YHI Spa con sus 14 cabinas de tratamiento, y saunas secos y húmedos que forman parte del ritual de agua, y el Health Club de casi 2,000 metros cuadrados.
En esta área están también los doce restaurantes del hotel y los ocho bares, cono el Gabi Club, bar lounge con área chill out que combina un ambiente exclusivo e informal con un diseño elegante permitiendo que las áreas de bar, restaurante y playa convivan en perfecta armonía.
En ambas propiedades se ofrecen actividades sin cargo para los huéspedes como clases de tango, tours en bicicleta y cata de vinos que les harán disfrutar de la experiencia al más alto nivel, al igual que acceso a los mejores campos de golf de la zona.
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y Paradisus Playa del Carmen La Perla están integrados en la belleza natural de la zona conservando los magníficos manglares, sensibles desde el punto de vista medioambiental. El objetivo de Meliá Hotels International de proteger los manglares ha dado como resultado un precioso paseo, en el que los clientes disfrutarán de unas pintorescas vistas y un maravilloso entorno.
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y Paradisus Playa del Carmen La Perla se unen a los dos hoteles ya existentes en Punta Cana, República Dominicana (Paradisus Punta Cana y Paradisus Palma Real).
Por Brenda Nuñez