Advertisement

Hay ocho estados en la región noreste de la India y ofrecen un panorama de belleza natural sin comparación en el mundo.

En el estado montañoso de Arunachal Pradesh encon­trará una fuerte presencia budista con espléndidas reliquias de arte y arquitectura budista.
Justo al sur está el estado de Assam, que cubre fértiles planicies diseminadas a lo largo del poderoso río Brahmaputra. Se le conoce por sus verdosas plantaciones de te y por el Parque Nacional Kaziranga, hogar del peculiar rinoceronte de un cuerno.


Nagaland está localizada entre hermosas colinas y valles con un escenario de tres cordilleras montañosas. Su cultura indígena, la Naga, tiene una atracción especial para los viajeros experimentados que buscan experiencias culturales únicas.
Manipur, localizada en un valle ovalado entre colinas azulosas y brumosas, cuenta con alrededor de 500 especies de espectaculares orquídeas, y el Lago Loktak es hogar del venado Sangai, algunas veces llamado el "venado danzante", una especie en peligro de extinción.
Las colinas ondulantes de Mizoram están cubiertas por brotes de plantas exóticas, lagos relucientes y valles que parecen desaparecer mágicamente solamente para reaparecer en la bruma. Llamada acertadamente "la morada de las nubes",


Maghalaya está cubierta de bosques con aroma a pino, poderosas cataratas y ricas muestras de orquídeas.
Tripura es un hermoso y delicado destino en el noreste de la India con un legado de templos y palacios. Los visitantes disfrutan sus monumentos hinduistas y budistas, sus bosques protegidos y las experiencias que reflejan la fusión de varias culturas étnicas.
Sikkim, localizada muy adentro de los Himalayas y con una infusión de la antigua historia budista, es una tierra de inmensa belleza natural. Sus montañas son un paraíso para aquellos que disfrutan de caminar en la naturaleza y sus poderosos ríos ofrecen la emoción de la navegación en rápidos.
El noreste de la India. ¡Realmente increíble!


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]