Advertisement

La India, es

un destino para todo el año. Con una rica mezcla de historia, naturaleza, cultura, gastronomía, aventura, salud, compras, etc., la India ofrece un entorno de inigualable belleza.

La buena conectividad aérea internacional y doméstica, la excelente red ferroviaria que conecta las diferentes regiones del país, y la oferta de hospedaje, que incluye desde propiedades de lujo, hasta hoteles de precio moderado operados por reconocidas cadenas nacionales e internacionales y salones para reuniones, hacen de éste un exitoso destino turístico.


La India es el lugar perfecto para las actividades de ocio. Sus montañas, playas, desierto, el eterno Taj Mahal, sus ciudades bulliciosas y el gran número de sitios declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO dan prueba de ello. Para los más aventureros, las atracciones incluyen rafting, trekking, escalada en roca, parapente, etc. También es posible practicar actividades recreativas como el golf, el yoga y el Ayurveda, para rejuvenecer el cuerpo, mente y alma. Fauna y flora únicas, son un atractivo añadido a los productos turísticos de la India. No olvide ver a un tigre cuando visite la India.
Viajar en trenes de lujo en la India es otra manera de experimentar el destino. Puede recibir un tratamiento de Maharaja y disfrutar del esplendor de la India a bordo de estos trenes.

Este destino es un paraíso para las compras. Textiles, trabajos en metal, joyería, muebles, trabajos en bronce y plata, productos de cuero, alfombras y mucho más reflejan los diferentes rostros de la herencia cultural de la India, que se perciben en sus palpitantes calles y tiendas.

La India es la democracia más grande del mundo, que siempre ha creído en el antiguo ethos “El invitado es Dios”. La cálida hospitalidad ofrecida en hoteles y otros establecimientos sin duda harán que su viaje a la India sea inolvidable.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]