Advertisement

Alfonso Barquín, director de Global TravelReps, presentó a los principales operadores de la ciudad de México los servicios de Cashel Travel, empresa receptiva con base en Edimburgo, Escocia.
Esta compañía, encabezada por James Aitken y Marta Kucharczyk, fue fundada en el 2000 y ahora cuenta con oficinas propias en Londres y Dublín.


“Cashel Travel, destaca por su profesionalismo y amplio conocimiento en cada uno de los destinos que maneja en la Gran Bretaña e Irlanda, y por la especial atención –en español- para DMC’s, incentivos, viajeros indivi­duales o grupos”, explicó Barquín.
La operadora receptiva ofrece al viajero mexicano la posibilidad de descubrir este gran destino turístico, famoso por sus contrastantes paisajes naturales, historia, cultura, gastronomía e innumerables sitios de interés.
“En Cashel Travel tenemos todo bajo un mismo techo, ofrecemos traslados hotel-aeropuerto, reservaciones para restaurantes, teatros, etc., todo lo que el cliente requiera según su presupuesto”, afirmó Martha Kucharczyk.
La operadora receptiva, añadió James Aitken, ofrece al profesional del viaje en México la posibilidad de hacer reservas en línea a través de su página www.casheltravel.com, que también cuenta con información en español.
En el sitio, agregaron los directivos, se pueden hacer pagos a través de tarjetas de crédito, además de confirmar las reservaciones, monito­rearlas y saber su status, esto luego de registrarse y recibir un acceso y número de usuario por oficina, para facilitar el uso y la administración de cada una de las reservas generadas.
El señor Barquín añadió que esta región no necesariamente es cara por manejar la libra esterlina y que incluso un estudio demostró que la ciudad de Londres ocupa el lugar número 20 en cuanto a precios, muy por debajo de lugares como Nueva York, París o Tokio.
La oferta de servicios turísticos es tan amplia, que el viajero puede elegir entre hospedarse en propiedades de gran lujo, hasta hostales cómodos y limpios, algunos de ellos ubicados en castillos, en donde se cobran US$20 por noche.
Además, los museos del gobierno son gratuitos y fuera de Londres hay 130 mil millas de senderos -15 de larga distancia- que los viajeros y los amantes de las actividades al aire libre pueden hacer siempre con productos de a cuerdo a sus presupuestos.
Finalmente, los directivos de Cashel Travel y Alfonso Barquín invitaron a los asistentes a promover la Gran Bretaña e Irlanda entre sus clientes quienes sin lugar a dudas regresarán sorprendidos y buscando regresar. www.casheltravel.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]