Advertisement

La Galería “Merkdearte” de la colonia Condesa, fue el escenario ideal para realizar una bella ambientación, que simuló un periplo aéreo para llevar a los agentes de viajes invitados a un fantástico recorrido por diferentes destinos.

11 1

En una primera fase se realizó el “Check In”, en un mostrador frente a un tablero de llegadas y salidas, para después pasar a la “sala de espera” en donde se pudieron apreciar bellos trabajos artísticos con temas alusivos a las líneas aéreas, destinos y prestadores de servicios turísticos representados por “AVIAREPS”, en la galería propiamente dicha. Seguidamente, replicando el funcionamiento de un aeropuerto, se procedió a “abordar” la terraza del último piso, donde se instaló el “Destino AVIAREPS”, consistente en mesas de presentación, donde los distinguidos invitados, profesionales del viaje, pudieron de manera rotativa familiarizarse con las novedades que cada uno de los negocios representados por “AVIAREPS” ofrecieron de viva voz.

11 2

La original manera de mostrar dinámicamente el conjunto de servicios de las distintas compañías y organizaciones representadas por “AVIAREPS” fue muy disfrutable para los profesionales de la industria turística, pues a la par que se departía amenamente, se pudo uno compenetrar de lo que cada uno ofrece al mercado de viajes.

11 3

Para agradecer la presencia de los agentes de viajes se llevó a cabo una rifa con espléndidos premios entre los cuales destacó un viaje por “Emirates” a Dubai. La cereza del pastel fue que, como queriendo formar parte de la ambientación para coronar el evento, una espléndida luna de octubre pudo apreciarse, gracias a que el techo retráctil de la terraza estuvo recogido, lo que terminó por hacer más lucida la velada.

11 4

Por Daniel Olivares


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]