Advertisement
• Noticias de TAM Airlines

TAM Airlines, la línea aérea más grande de Sudamérica y socio de Star Alliance, firmó un acuerdo con BSP México, el cual permite a todas las agencias IATA/BSP expedir boletos electrónicos en nuestra nueva ruta desde La Ciudad de México (MEX)  a Sao Paulo y demás rutas operadas por TAM.
La placa validora en México es (95) y uno de los grandes beneficios es que a través de BSP, permitirá a todas las agencias de viajes calificadas recibir comisión en rutas internacionales del 6% y rutas domésticas del 3%. El inicio de operaciones será a partir del 30 de octubre de 2011.
Esta opción está disponible en todos los globalizadores desde el día 22 de agosto del 2011.
Cabe mencionar que TAM Airlines volará con un equipo Airbus 330-200 y tendrá una frecuencia diaria.
Para mayor información:
Ventas- 55 5703-2847
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


• Air China  (CA 999) anuncia su segundo vuelo diario desde Los Angeles

Air China se complace en anunciar su segundo vuelo diario desde Los Angeles a Beijing, a partir del 1° de septiembre de 2011 con las siguientes frecuencias en Jumbo 747-400 y con los servicios Primera Clase, Business y Clase Turista a bordo.
Cabe mencionar que  Air  China es la línea aérea oficial de la República Popular China, cuenta con una amplia red de vuelos domésticos así como una gran cobertura del Sudeste Asiático, Europa y Oceanía.
Vuelos Diarios
Desde Los Angeles a Beijing
CA 984 salida  01:40 llegada 05:20 + 1
CA 988 salida 13:20 llegada 17:00 + 1 a partir del 01 de septiembre
Regresos
Desde Beijing a  Los Angeles
CA 987 salida 14:00 llegada 11:00  a partir del 01 de septiembre
CA 983 salida 21:30 llegada 18:30
Desdes San Francisco
CA 986 salida 14:50 llegada 17:55 + 1
¡Pregunte por nuestras tarifas promocionales!
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Novedades en Orlando

Disney On Ice presenta "Atrévete a Soñar", en el Amway Center en el centro de Orlando del 9 al 11 de septiembre. El espectáculo contará con un recorrido musical con las princesas de Disney: La Cenicienta, La Princesa y el Sapo, etc. Los precios varían entre  $ 15 USD a $ 50 USD. Los horarios son de lunes a viernes a las 3:30 p.m. y 7:30 p.m., los domingos 1 p.m. y 5 p.m. Visite: disneyonice.com.
Por otro lado Albin Polasek Museum & Sculture Gardens presenta "Tonos más oscuros de la red: la propaganda soviética de la Guerra Fría", del 27 de septiembre de 2011 al 8 de enero de 2012. La colección ofrece una extraña oportunidad de volver a la época de la Guerra Fría a través de la exploración de las imágenes oficiales de la Unión Soviética. La admisión al museo es de $ 5 USD para adultos y gratis a menores de 12 años de edad.
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.visitorlando.com/espanol

• Inkaterra La Casanona-Relais & Châteaux
"Una joya en la tierra de los incas"

Esta exquisita mansión colonial del siglo XVI, que fue una de las primeras edificaciones españolas en la capital de Perú, esta situada cerca de la plaza principal, La Plaza de Armas. Su historia señala que fue ocupada por los conquistadores y su restauración respeto su carácter y su decoración histórica. Esta bella casona cuenta con 11 suites en torno a un patio interior de estilo español y una elegancia depurada pero auténtica,  es el punto de partida ideal para descubrir la antigua capital de los incas.
Entre las actividades que ofrece el hotel están las excursiones para explorar la capital, museos, iglesias, vestigios arqueológicos, edificios coloniales e incas así como la práctica de rafting. Cuenta con restaurante principal.

Para mayor información:
Reservaciones Relais & Châteaux México
Jorge Sales Jr/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.relaischateaux.com

• Noticias de China  Airlines  (CI 297)

China Airlines se enorgullece en anunciar su entrada al prestigiado grupo de SKY TEAM a partir del 28 de septiembre 2011.
Cabe mencionar que China Airlines es la línea aérea de bandera de Taiwán y dada su gran capacidad conecta a la gran región de China, acortando la distancia geográfica entre Shanghai, Guangzhou, Hong Kong y Taiwán.
La aerolínea es una de las  compañías  líderes en Asia y actualmente opera en 29 países y regiones del mundo, conectando Asia, Europa, Norte América y Oceanía,  además de ofrecer un estupendo y confortable servicio a bordo.
Para mayor información:
Claudia Cuesy  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]