Imprimir
Categoría: Hotelería

Best Western Hotels & Resorts llevó a cabo su primera exposición de hoteles de Centroamérica en México. El evento se realizó en el hotel Holiday Inn México Dalí Aeropuerto de la Ciudad de México, donde se reunió a decenas de agentes de viaje para dar a conocer las propiedades Best Western en Belice, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

2 1

“México es un emisor muy importante de Turismo hacia Centroamérica, así que buscamos reforzar la presencia de todos los países centroamericanos en la República Mexicana a través de eventos y otras estrategias de marketing para difundir los hoteles Best Western ubicados en estos destinos. Los agentes de viaje son nuestros aliados comerciales y pilar fundamental de nuestras ventas, por eso es importante una capacitación para que conozcan más acerca de nuestros hoteles y puedan ofrecerlos a sus clientes”, dijo Cynthia Espinosa, Directora de Ventas de Best Western Hotels & Resorts, en entrevista para  Turistampa.

Los hoteles presentados en la expo bajo la marca Best Western y Best Western Plus se ubican en los siguientes destinos: Belice, Belice; Guatemala: Guatemala, Las Flores; San Salvador, El Salvador; Costa Rica: San José (2), Quepos, Puntarenas, Playa Tamarindo, Pérez Zelodón y Liberia; y Nicaragua: Managua, León.

En la expo también participó Avianca. Antonio Nava, Ejecutivo de Ventas de la aerolínea, informó algunas novedades: la inauguración el 30 de Octubre del vuelo Salvador-Cartagena; la integración de los aviones A320 Neo a la ruta Ciudad de México-Bogotá en sus 3 frecuencias a la semana, así como hacia El Salvador, donde conectan a Sudamérica y a 25 ciudades en Colombia, su país sede. “Es una Aerolínea full service y de alta gama, es una de las pocas donde no hay cobro de maleta o de alimentos a bordo. Por ello y más ventajas, Best Western realizó una alianza estratégica para llevar a los clientes hacia las maravillas centroamericanas que presentamos en esta expo”.

2 2

Best Western Hotels & Resorts es una de las cadenas hoteleras más reconocidas con 4,200 hoteles en 100 países bajo sus 11 marcas, una cadena que cumplió 72 años en el mercado. Además en nuestro país es una marca consolidada con sus 76 hoteles ubicados en distintos destinos.
Por Ariadna Ramo