Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, la mayor alianza de aerolíneas del mundo, en colaboración con la Embajada de la República Argentina en México, llevaron a cabo el día de hoy, la presentación sobre la nueva ruta Ciudad de México-Salta. Fue una noche que trasladó a todos los asistentes y medios de comunicación a la hermosa ciudad de Salta, Argentina.

IMG 20181011 WA0024

Durante la noche, se contó con la presencia del Excmo. Embajador de la República de Argentina en México, Ezequiel Sabor y Mauro Arredondo, Gerente General de Copa Airlines en México, quienes realizaron una presentación de este maravilloso destino, destacando su valor turístico, vitivinícola y comercial.

Asimismo, se habló del reciente anuncio de la ruta aérea México-Salta, la cual será operada por Copa Ailrines a partir del próximo 12 de diciembre, a través del Hub de las Américas, en la ciudad de Panamá, su centro de conexiones líder de América Latina.

La conexión Panamá-Salta ofrece desde Ciudad de México, dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados. Con esta ciudad Copa Airlines volará a cinco destinos en el país suramericano, ademas de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

 “Con esta nueva ruta, Copa Airlines potencia la economía de las provincias del noreste argentino, abriendo nuevas oportunidades de desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano. Además de poder disfrutar y conocer del servicio de clase mundial que caracteriza a la aerolínea, el cual es reconocido por los mejores índices de puntualidad y de confiabilidad de la industria”, mencionó Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México.

IMG 20181011 WA0017

Este evento tuvo como misión invitar a más turistas mexicanos a visitar esta hermosa ciudad de Salta, la cual se distingue por estar ubicada en la zona montañosa del noroeste argentino, por la combinación vibrante de la arquitectura colonial española con la modernidad de una ciudad bohemia y sofisticada.

Adicionalmente, el turista podrá saborear las cosechas de las bodegas de la zona, disfrutar de deportes de aventura y de la tradicional vida nocturna de la ciudad, a través de Copa Airlines la cual opera actualmente de forma general, un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, conectando  a más de 80 ciudades en 32 países del continente.

Al término de este evento, Mauro Arredondo, agradeció de manera muy especial a la Embajada de la República de Argentina, por su invaluable apoyo para lograr tan espléndida noche.