Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Hoteles City Express informó que la Organización Mundial del Turismo (OMT) aceptó su solicitud para formar parte de su selecto grupo de miembros afilados; es así como Hoteles City Express se convierte en la primera cadena hotelera en Latinoamérica y cuarta a nivel mundial en ser miembro afiliado de este organismo de las Naciones Unidas, encargado de promocionar un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.

 Como miembro afiliado, la cadena hotelera con mayor cobertura en México demuestra su compromiso con el turismo sostenible, ético, y socialmente responsable, a través del cual contribuye al desarrollo económico y social de este sector tan dinámico. Además, tendrá la oportunidad de conectarse con cada uno de los miembros para compartir conocimiento sobre el sector en temas de innovación y buenas prácticas, y así incrementar su nivel de competitividad.

 “Estamos muy entusiasmados por recibir esta noticia de la OMT por el organismo más importante a nivel internacional en el ámbito turístico” expresó Javier Arce, socio fundador y director de Desarrollo de Hoteles City Express. “Una de las prioridades de este organismo es promover el desarrollo sostenible del turismo, la cual se alinea a nuestra política de sostenibilidad, que es el eje rector de nuestra operación” enfatizó el directivo.

Actualmente, la OMT está integrada por 158 países, 6 miembros asociados y más de 500 miembros afiliados, quienes son representantes del sector privado, instituciones de enseñanza, asociaciones de turismo y autoridades turísticas. La ratificación definitiva de Hoteles City Express se realizará en la XXIII Asamblea General que se celebrará el próximo año en la Federación de Rusia