Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Al ritmo de la música caribeña y en un ambiente playero, como incitando a los asistentes a preparar sus maletas y zarpar en barco, Royal Caribbean organizó un evento en el Museo del Papalote de la Ciudad de México, al que invitó a un importante grupo de agentes de viajes y periodistas especializados, quienes disfrutaron de una mágica velada bañada con deliciosos cocteles tropicales al tiempo que conocieron de primera mano las novedades que la naviera, siempre a la vanguardia en la industria, tiene para el futuro próximo.

1 1
 
  Presentes se encontraban encabezando el evento, los señores André Pousada, director general para México, Manlio Carpizo, director comercial y María Fernanda Maldonado, directora de mercadotecnia de Royal Caribbean en nuestro país. Asimismo llegaron desde Estados Unidos, destacados altos ejecutivos de la naviera.

26 1

   El motivo de la velada fue hablar de los fantásticos barcos que poseen, principalmente el Symphony of the Seas, inaugurado el 5 de abril pasado y que se coloca como una verdadera sinfonía en el mar, con sus 7 barrios, 22 restaurantes, 24 albercas, jacuzzis, albercas de olas y toboganes y sus más de 42 bares y lounges, así como un teatro para 1,401 espectadores y una resbaladilla de 30 metros de altura, y que por lo tanto se coloca en la lista como la más alta en el mar. Este barco tiene capacidad para transportar cómodamente a 5,518 pasajeros en ocupación doble. Pero nada de esto es extraño, porque Royal Caribbean es famosa por hacer todas las cosas a lo grande, es por eso que sus barcos tienen tanto éxito, y para que sus viajeros tengan todavía más diversión, he aquí, la noticia estrella de la noche: la apertura de Coco Cay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, para tener un día perfecto.

26 2
 
  La diversión en Coco Cay está en pleno desarrollo, se están invirtiendo 200 millones de dólares y recibirá a los primeros visitantes a partir de finales de este año. El ambicioso y divertido proyecto incluye diez diferentes atractivos. El tobogán acuático más alto de las Bahamas con más de 41 metros de altura “Daredevil´s Tower”; la Laguna Oasis será la alberca más grande del Caribe de agua dulce, que incluye un bar y asientos lounge; Splashaway Bay será un parque acuático con una zona interactiva de juegos para niños, cañones de agua, géisers y mucho más; Coco Beach Club promete ser un espacio exclusivo con las primeras cabañas sobre las cristalinas aguas de las Bahamas. Otra atracción va a ser de gran altura, pues los pasajeros podrán subir a un globo aerostático que los elevará a 135 metros para contemplar el paisaje. Los más pequeños no querrán salir del Captain´s Jack Galleon, fantástica atracción con 30 cañones de agua, 30 toboganes secos y un puente de cuerda. Un bar flotante, zona de deportes acuáticos tradicionales y una fabulosa tirolesa, complementarán la diversión sin fin en Coco Cay, y esto sin contar con la variedad gastronómica que habrá, todo para que los pasajeros tengan un día perfecto antes de continuar su crucero a bordo de Royal Caribbean.

26 326 4
   La naviera aumentará su flota en los próximos años destinados a diferentes mercados internacionales, como el chino.
   La reunión con la prensa y los agentes de viajes sirvió también de escenario para dar a conocer dos noticias, la primera de ellas es que André Pousada se irá de México para ocupar otro muy importante cargo en Estados Unidos que tendrá que ver con el mercado latinoamericano, y la segunda, que su puesto de director general pasará a manos de Manlio Carpizo, quien indudablemente realizará una excelente labor con la batuta de Royal Caribbean.

26 526 6
Por: Laura Ibarra Schaufelberger