Imprimir
Categoría: Generales

Representantes de Germany Travel visitaron la Ciudad de México con la finalidad de refrendar el interés de Alemania por el turismo mexicano. Encabezados por Ricarda Lindner, Directora de la Oficina de Turismo de Alemania, mencionó que los números de visitantes mexicanos cada año se incrementan y esperan sean más los próximos con sus campañas turísticas (tanto la gastronómica del presenta año, así como la del año próximo donde Bauhaus será el protagonista), nuevos atractivos y la ayuda de la promoción de las aerolíneas.

13 1

Por su parte, Dirk Van Nieuwkerk, Director General para México y Centroamérica de Lufthansa, anunció que se introduce la aeronave A350-900 a la ruta Munich- Ciudad de México, siendo el primer país en Latinoamérica que opere con ese equipo. Mencionó que dicho avión es más eficiente en un 25% menos en el consumo de combustible, además de que tiene nuevos productos a bordo, características adicionales y una comodidad superior. "Visualizamos un futuro muy próspero para México y para el Grupo Lufthansa en conjunto", señaló.

13 213 3
El evento fue presentado por CWW Travel, agencia que representa a Germany Travel en nuestro país, a este también asistieron delegados del Aeropuerto Internacional de Munich Franz Josef Strauss (MUC), quienes destacaron al centro aeroportuario como moderno, seguro y tecnológico ideal para ser la puerta de entrada a Europa.
Por Ariadna Ramo