Imprimir
Categoría: Agencias

Con elegante velada amenizada por el grupo vocal  “Il Divo”, llevada a cabo en el Salón “Diamond” del hotel “The St. Regis Mexico City”, “Victoria Viajes y Convenciones Travel & Business” celebró su vigésimo aniversario.

21 1
En la oportunidad TURISTAMPA tuvo ocasión de platicar con Elvia Victoria, Presidenta de la empresa quien relató:   “Estamos posicionados dentro de las mejores agencias en grupos y convenciones de la Ciudad de México, con clientes como Danone, Beiersdorf, Kerastase, Bonafont, o Loreal. Hoy celebramos los 20 años de mi agencia pero yo tengo 35 años de historia turística: El sueño empezó porque yo estudie turismo y trabaje en diferentes agencias en receptivo, de exportación y grupos y convenciones hasta que decidí poner mi propia agencia. No es fácil cumplir los 20 años pero estamos aquí y con muy buenos clientes. Nuestro proyecto es seguir creciendo y estoy muy orgullosa de que mi empresa sea muy reconocida”.

21 2
Clientes, socios comerciales, amigos y familia de “Victoria Viajes y Convenciones Travel & Business departieron agradablemente en el evento en el que se hizo énfasis del buen posicionamiento de esta dinámica  empresa que cumple dos décadas pero que va por muchas más. ¡Enhorabuena!

21 3
Por Daniel Olivares