Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Visit Orlando y JetBlue organizaron un entrenamiento y trade show para más de 70 agentes de viajes de la Ciudad de México, en la sesión se dieron a conocer las novedades del destino y características de la aerolínea.

4 1

JetBlue conecta dos veces al día Ciudad de México-Orlando, en septiembre del 2017 duplicaron sus vuelos y en octubre 2018 tendrán vuelos diarios de CDMX a John F. Kennedy International Airport (JFK) y Boston. Renata Tilkian, Gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de JetBlue, informó que al tener dos vuelos diarios hacia Orlando les permite ofrecer horarios convenientes para los turistas de placer y negocios; comentó que todos los asientos están equipados con pantalla individual teniendo el mayor espacio entre sillas del mercado, además brindan el programa de lealtad para pasajeros True Blue. Recordó que para agentes de viaje existe una sección exclusiva en la página web y un correo para atenderlos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

De acuerdo con Ismael Borja, integrante de PR Central, agencia que representa a Orlando en nuestro país, el destino número uno familiar en Estados Unidos, reportó un total de 72 millones de visitantes, cifra que incrementó en 4 millones respecto al año anterior. Esto debido a la amplia oferta que va desde los famosos parques de diversiones hasta destinos como Puerto Cañaveral, donde se ubica Kennedy Space Center, Tampa, Fort Lauderdale y Miami.

Durante el entrenamiento, los representantes de los parques más famosos de Orlando destacaron algunas noticias:

Walt Disney World Resort, que cuenta con 4 parques temáticos y 2 acuáticos, más  de 20 resorts, hoteles y villas, estrena el área Toy Story Land en Hollywood Studios que abrió sus puertas a finales de junio. Para conocer más acerca de todos los detalles y atractivos que ofrece el mágico reino, en la página web “Disney agentes de viaje” se encuentra una certificación para ser experto de Walt Disney World y su hotelería.

En SeaWorld Orlando abrieron la catarata Infinity Falls donde los visitantes se deslizan en el rápido río; Ray Rush, es el nuevo tobogán de Aquatica, parte también de Seaworld Parks & Entreteinment, y los personajes de Plaza Sésamo llegaron a todos los parques. Su representante, Rafael Paredes, aseguró que los parques han evolucionado a una etapa de consciencia social, ahora tienen utensilios reciclables, apuestan por el rescate de los animales marinos (31,000 según su página) y cuentan con 3 programas de fundaciones para apoyar hábitats naturales.
En su turno, Daniela Madrid, Business Development Manager de Universal Orlando Resort en México, destacó que entre las noticias se encuentra la apertura en agosto de la primera fase de Universal Endless Summer Resort, complejo con dos hoteles de estilo californiano, fresco y económico con tarifas desde 75 dls. Sugirió vender el paquete “3 Park Explorer”, para que los clientes aprovechen los 3 parques, recalcó que aunque la diversión del parque es todo el año celebran eventos especiales como la época navideña o Halloween Horror Nights en Octubre; recomendó visitar Universal CityWalk el espacio de entretenimiento y restaurantes, así como el parque acuático abierto el año pasado Volcano Bay.

8 2

También estuvo presente, Kennedy Space Center, el único complejo de visitantes del espacio, ubicado a una hora de los parques de diversiones; un centro dinámico con exposiciones, mega pantallas, simuladores y todos los elementos para tener un día “en el espacio”.

Por último, Ismael Borja añadió que la escena culinaria está destacando en Orlando, por lo que del 24 al 30 de septiembre se llevará a cabo Orlando’s Dining Scene, donde diversos reconocidos restaurantes ofrecerán cenas de 3 tiempos por 35 dólares. Aconsejó revisar el calendario de festividades locales y de eventos Orlando Travel Academy para certificarse; agregó también que los agentes de viaje deben recomendar a sus clientes descargar la aplicación Visit Orlando para tener la información completa del destino en mano.

“Somos de los destinos número uno y México siempre está en el top de mercado. Eso se resume en un beneficio para ustedes: ventas. Por eso es necesario ser un experto en ello y actualizarse constantemente. Nuestra labor de ventas no termina cuando pasamos la tarjeta de crédito, sino cuando el cliente regresa, y no sólo cuando regresa a México, sino cuando vuelve y desea reservar otra vez con nosotros y el destino que le vendimos”, concluyó Ismael Borja.

Los operadores presentes en el Trade Show fueron: Euro­mundo, Travel Impressions, Iconn travel, Travelinn, Travel Shop.
Por Ariadna Ramo