Advertisement
aqui

La asociación entre Alitalia y Costa Crociere continúa y se fortalece. Las dos compañías han renovado el acuerdo de cooperación de tres años por lo que la línea de cruceros Costa, saliendo desde Italia, continuará volando con Alitalia, durante el período de 2018 a 2021, con destino a los puertos de embarque de cruceros Costa en el mundo. Las dos compañías, embajadoras de la excelencia italiana en el mundo, han decidido reforzar la fructífera cooperación iniciada en el año de 2011, la cual garantiza que los pasajeros de cruceros que eligen la fórmula de volar y tomar un crucero, Fly and Cruise, lo realicen con servicios de calidad durante el traslado en avión y que continúen su viaje con el máximo confort. En el transcurso de 2018 y 2021, habrá más de 100,000 asientos disponibles en Alitalia para los huéspedes de Costa Crociere a través de vuelos regulares y vuelos chárter.

"Estamos orgullosos de haber renovado esta asociación con Costa Cruceros, socio de hace tiempo de Alitalia, ya que juntos podemos garantizar a los pasajeros de cruceros Costa, el mejor servicio a la par de cubrir durante el vuelo las necesidades de los clientes, al estilo italiano, aprovechando nuestra red de vuelos domésticos, dijo Nicola Bonacchi, VP de Ventas de Viajes por Placer de Alitalia. "Comparando el acuerdo actual con el anterior, esta vez proporcionamos a los pasajeros de cruceros Costa dos nuevos destinos, Maldivas y Mauricio, que representan para Alitalia productos estrella dentro de su oferta para viajes de placer durante la temporada invernal. El acuerdo con Costa también es muy importante porque demuestra la capacidad de

combinar el sistema de dos empresas, protagonistas del turismo italiano en el mundo, e intentar replicar esta colaboración en otros mercados cubiertos por ambas compañías", agregó Bonacchi.

"Con Alitalia hay una relación establecida, que desempeña un importante valor para nuestros clientes que buscan el estilo italiano en cada momento de su experiencia de viaje", dijo Mario Alovisi, VP de Gestión de Ingresos, Itinerario y Transporte de Costa Crociere. "Este nuevo acuerdo extiende la colaboración entre Costa y Alitalia hacia otros destinos como Maldivas y Mauricio, fortaleciendo así nuestra oferta de volar y tomar un crucero, iniciativa que ha sido uno de nuestros puntos fuertes durante 50 años".

En el período 2018-2021, Alitalia operará vuelos chárter para Costa Crociere hacia Pointe-à- Pitre, Guadalupe (desde Fiumicino y Malpensa); Rostock, Alemania (desde Fiumicino, Catania y Venecia); Hamburgo, Alemania (desde Fiumicino y Malpensa). Los pasajeros de los cruceros Costa también abordarán los vuelos de Alitalia desde Roma Fiumicino hacia Miami, Maldivas, Mauricio, Buenos Aires, Sao Paulo, Estocolmo, Copenhague, Ámsterdam y Milán Linate a Estocolmo, Copenhague y Ámsterdam.

El acuerdo también confirma todas las ventajas y servicios exclusivos que ofrece Alitalia para los clientes de los cruceros Costa; facilidades en el proceso de documentación / check-in, disponible desde todos los aeropuertos italianos tanto para vuelos chárter como para vuelos de Alitalia, así como también el permitir a los huéspedes de Costa recibir los boletos para todos sus vuelos hasta su destino final. Además, los pasajeros de cruceros Costa que reserven un vuelo chárter tendrán la opción de que Alitalia los apoye para que su equipaje se entregue en el aeropuerto de partida para que el cliente lo encuentre cómoda y directamente en su cabina a bordo del barco.

En los aeropuertos de Rostock, Pointe-à-Pitre, Estocolmo y Hamburgo, se ofrecerá un servicio aún más innovador para el regreso a casa: en la víspera del desembarque, los pasajeros del crucero podrán entregar el equipaje y obtener el / los boleto(s) para su vuelo de vuelta, a bordo del barco.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]