Imprimir
Categoría: Generales

En elegante evento realizado en el hotel “Hilton México City Santa Fe” se llevó a cabo el lanzamiento de “Polaris” 2012, el nuevo vino de alta gama de “El Cielo Winery and Resort”. Al efecto, se contó con la participación de Jonatán Gómez Luna, Chef Ejecutivo del restaurante “Le Chique”, Ezequiel Cardoso, Chef Ejecutivo del Hotel “Hilton México City Santa Fe” y Marco Marín, Chef Ejecutivo de “El Cielo Winery & Resort”, al tiempo que la armonización corrió a cargo de la sommelier Georgina Estrada, Embajadora Nacional de la Marca. Asimismo, se realizó la presentación de “El Cielo Winery and Resort” diseñado por “Karisma”.

14 1
La cena maridaje fue de Huevo Trufado, creación de Ezequiel Cardozo, acompañado de “Capricornius” 2015; Tostada de Pulpo y Longaniza de Valladolid, del Chef Marco Marín, al lado de un “Galileo” 2014, y en el plato principal Pork Belly+ Mole Negro+Hojas Picantes, participaron ambos chefs al lado de Jonatán Gómez Luna. Este manjar armonizó espléndidamente con el “Polaris” 2012.

14 2
“Polaris” es un gran vino de alta gama hecho de Merlot, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc de parras de temporal de más de 45 años, con 24 meses de añejamiento en barricas de roble francés y  3 años en botella. La sommelier Gina Estrada lo definió así: “De color ciruela intenso, fragante a  frutas negras como la ciruela pasa, higo, “cassis”, grosella negra, un toque de violetas y pimienta negra, elegantes aromas de trufa negra, nuez, chocolate, café y notas ahumadas”.

14 3
Por su parte, “El Cielo Winery & Resort” diseñado por “Karisma”, es de la categoría boutique, enclavado en Valle de Guadalupe, Baja California, en el corazón de la ruta del Vino, cuenta con dos hermosos lagos, rodeado de viñedos, montañas en armonía con el paisaje y la naturaleza. Se caracteriza por romper el concepto tradicional de la hotelería en la zona. Es un concepto innovador y exclusivo que permite disfrutar al máximo el placer de estar acompañado de excelentes vinos, gastronomía,  descanso y confort con un servicio impecable.
Así pues, “El Cielo Winery & Resort” con sus espléndidos vinos se constituye en una gran experiencia hotelera en el Valle de Guadalupe.
Por Daniel Olivares