Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La Cita de Las Américas ha vuelto a elevar el nivel de esmero. Como el evento prueba ser elite desde cualquier ángulo, también lo son la variedad de compradores de toda Latinoamérica, que representan todo tipo de viajes; Grupos, Ocio, MICE y OTAs. La Cita es el ticket más rentable para conectarse con los clientes claves.

4 1


La Cita es un evento exclusivo de la industria de viajes con sede en Es-tados Unidos, enfocado en la promoción de productos y destinos turísticos en los mercados latinoamericanos. La Cita recibe a más de 150 profesionales del turismo (operadores turísticos, agencias de viajes, medios de comunicación, compañías aéreas, representantes, etc.) de estos mercados para reunirse con proveedores turísticos de Estados Unidos. El objetivo de este evento es dar a los proveedores una plataforma para exponer su producto turístico y negociar con los compradores de viajes de América Latina que generalmente no se ven en otros eventos.
Este año La Cita tendrá lugar en el hermoso Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa en la vibrante ciudad de Fort Lauderdale, Florida, del 4 al 6 de septiembre de 2018.                          
"Estamos emocionados de darle la bienvenida a La Cita a donde todo comenzó, el Gran Fort Lauderdale", dijo Fernando Harb, Vicepresidente de Turismo del Greater Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau. "La Cita es el lugar perfecto para dar la bienvenida a clientes nuevos y exis-tentes en un ambiente de negocios y a la vez, familiar. Tenemos grandes planes para mostrar nuestro destino a los mercados de Latinoamérica y el Caribe, y junto con JetBlue y Visit Florida, haremos que este sea el más memorable hasta ahora".

Los principales patrocinadores, The Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau,

Visit Florida y JetBlue han unido sus fuerzas para asegurar que los mejores compradores de la industria de turismo participen en este evento y se reúnan con proveedores prominentes que superen todas las expectativas.

Para más información sobre La Cita de las Américas por favor visite http://www.lacitaamericas.com o llame al +1 (904) 533-9300.